Informanet

16/2/12

Estilo y confort con Schatz

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

                                                                                                

México, D.F.  16 de febrero de 2012. Schatz empresa mexicana que revoluciona la industria del calzado masculino con elegancia y originalidad, te presenta este zapato ideal para un look moderno, en el que el estilo necesita estar presente en cada momento.

Están hechos en piel y las costuras aunque son evidentes no son tan marcadas como en otro tipo de calzado, además, combina la suela y agujetas en café con el negro de la piel, por lo que es ideal para usarlo con un traje de corte moderno o pantalones casuales y saco.

Así que si lo que buscas es un zapato cómodo, de excelente calidad y que te permita combinarlo con distintos atuendo y siempre estar in, estos Schatz son la mejor opción.

Acerca de Schatz

Schatz fue fundada en 1996; y su visión como empresa le  permitió revolucionar  la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.

Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia! 


regresar/home

0 comentarios: