Informanet

16/2/12

Zitro presenta el primer juego de video bingo “Tenía que ser el Chavo del 8”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


  • El Líder mundial en productos de video bingo presentó en Play City Antara, Polanco, un innovador juego inspirado con la exitosa serie “El Chavo del 8”.

  • La presentación contó con la asistencia de Roberto Gómez hijo, quien se mostró contento y conmovido de ver la creación de la imagen de su padre en tecnologías que siguen invitando a la diversión.

México D.F. a 15 de febrero del 2012. En una ambientada réplica de la “vecindad del Chavo del 8”, se dieron cita clientes de la prestigiada empresa líder en video bingo: Zitro; para conocer una de las tecnologías más innovadoras en el arte del entretenimiento denominado, “tenía que ser el chavo del 8”. En el cual se podrá escoger cualquiera de los personajes principales de la exitosa serie de televisión para que a través de los elementos de la vecindad se logre llegar a una atractiva tabla de 12 premios.
Al respecto Johnny Ortiz, Presidente de Zitro comentó: estamos muy contentos de esta alianza que estamos haciendo con Televisa Consumer Products, en donde nuestros creativos han hecho un excelente trabajo con los divertidos elementos de todo el concepto del Chavo del 8, en combinación con las tecnologías de punta que desarrollamos en Zitro para el entretenimiento, y que ha dado como resultado un homenaje a un gran hombre y personaje “Chespirito”, en donde la gente podrá jugar, ganar y divertirse y que ahora si les toque el ocho.
Johnny Ortiz, Presidente de Zitro
Roberto Gómez Fernández, conocido productor e hijo del creador de El Chavo del 8, asistió a ser testigo de tan exitosa presentación, quien siempre mostró una gran satisfacción por ver como el legado de su padre sigue siendo un objeto de diversión. Así que invitó a los presentes a visitar y pasar un rato agradable en las máquinas de “tenía que ser el Chavo del 8”.
El título el Chavo del ocho de la categoría Élite Collection de Zitro en alianza con Televisa Consumer Products dirigida por Maca Rotter, incluye interactivos con capturas reales, en donde se pueden revivir algunos de los momentos más divertidos de la serie.
Cada máquina de juego esta personalizada con cada uno de los principales personajes de la serie: El Chavo, Quico, Doña Florinda, el Sr. Barriga y Don Ramón y el participante puede ir cambiando por los de su preferencia, haciendo de su experiencia de juego, un divertido momento que revive a los episodios más del exitosos Chavo del 8.




            
&&&&&&&&&&&&&&&

Maquina de entretenimiento "El Chavo del 8".
Sobre Zitro
Zitro, empresa multinacional líder mundial en juegos de Bingo, nace en 2007 con el objetivo de apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable. Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector. Zitro fabrica, desarrolla y controla la operatividad de las máquinas especiales y bingos electrónicos para salas, garantizando a cada cliente atención personalizada.

Sobre el Chavo del 8
El Chavo del 8 es una marca de éxito internacional. Creación de Don Roberto Gómez Bolaños representada con gran éxito por Televisa Consumer Products (TCP), que gracias a su cercanía con los valores mexicanos y latinoamericanos es la marca más importante de TCP que se ha convertido en un clásico por excelencia. Los productos de consumo con la imagen de El Chavo del 8 abarca diversas categorías como juguetes, ropa, calzado, DVD´s videojuegos y ahora incursionando en el innovador formato de las máquinas de casino.

Sobre Televisa Consumer Products (TCP)
Televisa Consumer Products es un área de la Vícepresidencia de Digital y New Media de Grupo Televisa que nació en julio del 2003, bajo la dirección de Maca Rotter Alday, con el objetivo de explotar el potencial de todas las producciones de Televisa, a fin de capitalizar el vínculo emocional de la marca fuera de la pantalla. TCP cuenta con un sólido portafolio de marcas que ofrece oportunidades de negocio para sus socios comerciales, es por ello, que se ha convertido en una de las agencias de licencias más importantes de México y Latinoamérica.



regresar/home

0 comentarios: