Informanet

26/9/14

Agasys ayuda a reducir los costos en las plantas de producción

Con SMI se ayuda a medir, controlar y mejorar los resultados de los colaboradores
Resultados garantizados por 95% de confiabilidad

México D.F. Septiembre, 2014.- Agasys, empresa  mexicana dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicasofrece al sector industrial, manufactura y plantas de producción los beneficios desu solución SMI Manufacturing.

Agasys ha diseñado y patentado ésta especializadasolución 100% mexicana quse enfocada en medir y supervisar el desempeño del personal en las plantas de producción a través del sistema de videovigilancia.

SMI Manufacturing ayuda a tomar decisiones basadas en información en tiempo real, mejorar los procesos de producción, reduciendo costos y aumentando la productividad de su planta.

Los resultados que ofrece SMI Manufacturing están basados en fundamentos estadísticos, garantizando el 95% de confiabilidad.

Gracias a la experiencia de Agasys con empresas del ramo de manufactura, SMI Manufacturing ayuda arespaldar iniciativas de mejora continua y descubrir diversas oportunidades para optimizar calidad y rendimiento.

Con SMI las plantas pueden contar con una soluciónpara registrar y supervisar el cumplimiento de indicadores claves de desempeño como son: Normas de seguridad e industrial, Comportamiento del personal,  Tiempos efectivos de uso de máquinas eIndicadores de riesgo

La implementación de SMI Manufacturing aporta beneficios como:

Contribuir a la estandarización de tiempos de procesos.
Cumplir con normas de seguridad e higiene industrial.
Asegurar las consignas de auditoría y prevención.
Minimizar tiempos y movimientos.
Eliminar las mermas por malas prácticas de los empleados.
Cumplir con el traslado correcto de insumos y materias primas.
Prevenir accidentes, siniestros o cualquier evento fuera de lo normal.
Identificar áreas de oportunidad en los procesos.

 

 

 

Somos una empresa especializada en crear estrategias para ayudar a nuestros clientes a lograr una mejor productividad y tener un mejor control de todas las áreas de su planta. Para lograrlo, es necesario conocer el comportamiento de los empleados y verificar que cada uno de ellos cumpla con las políticas determinadas en cada área”, indica Carlos Agami, Director de Ventas y Proyectos en Agasys.

 

Acerca de Agasys:

Agasys es una empresa mexicana fundada en el 2006con amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas a todo tipo de industrias, especialmente en manufactura, retail yplantas de producción. Su amplia experiencia le permite diseñar sistemas tecnológicos que incrementan los índices de productividad, eficiencia y seguridad de los clientes.

Su alto compromiso con el servicio lo ha posicionado como uno de los proveedores preferidos de empresas inmobiliarias dedicadas a la construcción y operación de centros comerciales y residenciales, así como de cadenas de tiendas de comercio detallista y de entidades del sector productivo.

AdemásAgasys es un desarrollador certificado por SAP con nivel Gold, lo cual le permite crear soluciones de calidad personalizadas para industrias y clientes en específico.

0 comentarios: