Informanet

12/6/09

Nueva maleta Traveler Plus

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Sofisticado accesorio ideal para viajes cortos.

México D. F. Junio 2009. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; anuncia la disponibilidad de su nueva Maleta Traveler Plus (PC-080428), perfecto compañero de viaje para los ejecutivos que buscan practicidad, comodidad y diseño, con la mejor calidad.

La Maleta Traveler Plus de Perfect Choice es una manera práctica, segura y sofisticada para transportar la computadora portátil y los documentos de la oficina o la escuela. Es compatible con laptop de hasta 15.4"

Este elegante y moderno accesorio de Perfect Choice tiene un diseño práctico y vanguardista que responde eficientemente a los requerimientos de los ejecutivos más exigentes; tiene espacios interiores con opción para varias posiciones así como correa de seguridad para la computadora, compartimentos múltiples y organizadores de viaje.

Para facilitar su transportación, maximizando la movilidad de los ejecutivos, la Maleta Traveler Plus tiene una jaladera retráctil e incluye además una suave y resistente correa para llevarla en el hombro.

La Maleta Traveler Plus está disponible en color negro, con pespuntes en el mismo color y discretos pespuntes frontales en color rojo. Su cubierta está elaborada en Nylon 100% y sus interiores forrados en resistente tela de poliéster, haciéndola ligera y lavable.

Precio y disponibilidad

El precio para usuario final es de $ 1,693.00 aproximadamente, incluye IVA. Portafolio / Maleta Traveler Plus de Perfect Choice (PC-080428) está disponible actualmente en tiendas de autoservicio y en almacenes de prestigio.

<<<regresar/home

0 comentarios: