Informanet

12/6/09

Aguascalientes Estará de Excelencia

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- En el Lienzo de don Ramón Muñoz
- Escenario para Circuito Excelencia
- En busca de los premios 27 equipos
- Los promedios luego de dos etapas

El Lienzo Charro Ramón Muñoz que se ubica justo en Tanque de Los Jiménez cerca del Aeropuerto de Aguascalientes será el escenario donde se lleve a cabo la tercera fase del VIII Circuito Excelencia Charra Ford 2009, que se efectuará del 19 al 21 de este mes, con 27 de los mejores equipos de la baraja charra nacional.

En la última etapa celebrada en Aculco Estado de México, los poblanos de Hacienda Tamariz se llevaron los honores al conseguir 419 unidades, dejando el segundo puesto a Rancho La Biznaga de los señores Cerón con 411 y el tercero de los de honor fue para Charros de Cuauhtémoc, Nuevo León con 380.

Premios

El primer lugar de esta fase y al igual que en las dos anteriores etapas, será una camioneta Pick Up y 15 mil pesos para el primero, 65 mil para el segundo y 50 para quien ocupe la tercera casilla.

Como siempre, el ganado que presenta el Comité Organizador estará a la altura de las circunstancias, con el peso reglamentario y yeguada de bastante poder.

Programa

El viernes abren las acciones en punto de las 12:00 horas con Rancho La Pilarica, Hacienda Tamariz, Hacienda de Guadalupe y Tres Potrillos. La siguiente competencia, a las 16:00 horas, la protagoniza Charros de Cuauhtémoc, Charros de Huichapan y Rancho Santa Fe de Morelia, cerrando la jornada a las ocho de la noche el equipo de José Eduardo Ochoa, Rancho La Paloma y El Relicario.

En la primera charreada del sábado 20 estarán Tequila Hacienda Vieja, Charros de Tracomsa, Charros de Jalisco y Regionales de Texcoco. La segunda del día inicia con Rancho La Biznaga, Tres Regalos y Cuenca del Papaloapan, para terminar el día a las 20 horas con El Cócono, Rancho La Joya-Ojival y Dorados de Oaxtepec.

En la primera del domingo 21, último día de competencias de esta tercera fase, se presentan Ganaderos de Xico-Brito, San Martín Caballero “A”, Fuerza Mexiquense y Charros de El Pedregal, para finalizar a las cuatro de la tarde con San Martín Caballero “B”, Rancho El Edén y Regionales de Tizayuca.

<<<regresar/home

0 comentarios: