Informanet

12/6/09

Tribunal Colegiado declara fundada la queja de la SCT entorno a AVIACSA

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

El Segundo Tribunal Colegiado del Noveno Circuito, con residencia en la ciudad de San Luis Potosí, notificó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la sentencia en la que se declara fundada la queja interpuesta en contra de la resolución dictada el 4 de junio de 2009 por el Juez Quinto de Distrito con sede en Ciudad Valles.

A partir de las 11:00 horas de hoy, se dio cumplimiento a la resolución de la Dirección General de Aeronáutica Civil en la que se determina suspender, temporalmente, las actividades de 25 aeronaves.

Las matrículas de los aviones que deberán suspender actividades son: XA-TTM, XA-TTP, XA-TUK, XA-TVD, XA-TVL, XA-TVN, XA-TWJ, XA-TWV, XA-TXF, XA-TYC, XA-TYI, XA-TYO, XA-UAA, XA-UCA, XA-UCG, XA-UIU, XA-UIV, XA-UJB, XA-UJC, XA-TWO, XA-UFW, XA-UGE, XA-UGF, XA-NAF y XA-NAV.

Respecto a los usuarios que pudieran verse afectados por esta situación, diversas aerolíneas han manifestado su disposición para apoyar a pasajeros que busquen transportarse.

La SCT ratifica que su mandato legal es vigilar por la integridad física de los usuarios y trabajadores del sector aeronáutico. Por ello, las acciones de la Secretaría, como autoridad, son tendientes a garantizar las condiciones máximas de seguridad en la operación de aeronaves.

<<<regresar/home

0 comentarios: