Informanet

13/5/09

Nuevo Timex Cristal Cushion

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Con incrustación de 52 cristales Swarovski®
Ø Caja y brazalete autoajustable de Acero Inoxidable.

México, Mayo, 2009.- Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva línea Timex Cristal Cushion, la composición perfecta del Swarovski® y el acero dedicado la mujer elegante y femenina.

Timex sorprende una vez mas exaltando la femineidad y lujo con este delicado y sorprendente accesorio el cual sin duda se convertirá en el cómplice fashionista más brillante del guardarropa de la mujer mexicana, su brazalete en acero inoxidable se presenta en tonos dorado o dorado con plata los cuales sin duda van a la perfección con cualquier atuendo. La línea la acompañan 52 cristales Swarovski® incrustados en el arillo brindándole un toque original y elegante.

Timex Cristal Cushion armoniza discreta y armoniosamente el look femenino, sin duda el mejor amigo para la mujer que busca sorprender y deslumbrar a toda hora del día.

Características de Cristal Cushion

• 52 Cristales Swarovski®
• Caja de Acero inoxidable
• Brazalete en Acero inoxidable dorado o dorado con plata
• Tamaño de caja: 30 mm

DISPONIBILIDAD

La línea Timex Cristal Cushion de Timex, está disponible en joyerías y tiendas departamentales.

<<<regresar/home

0 comentarios: