Informanet

13/5/09

Mejorar la calidad en el servicio a través del soporte y análisis de los procesos, recomienda Inteli

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Basado en el Nivel Intermedio de ITIL v3.

México, D. F. Mayo, 2009.- Cualquier organización o empresa tiene dentro de sus objetivos primordiales la Calidad en el Servicio de TI –independientemente de la rama o industria a la que pertenezca-, y es por ello que Inteli los apoya a través del curso Operational Support and Analysis (OSA) del nivel Intermedio de ITIL® v3, encaminada también a que los profesionales de Tecnologías de la Información (TI) se acrediten.

Basado en la serie de cursos del módulo Service Capabilities que dicta la ruta de capacitación de Information Technology Infrastructure Library (ITIL), el curso conocido como “OSA” tiene el propósito de difundir, probar y validar los conocimientos en las mejores prácticas que se reflejarán en mejorar la calidad de los servicios de TI dentro de la organización.

Desde conceptos como servicio, la propuesta de valor, los diversos roles y funciones, así como retos, los procesos, factores críticos de éxito y hasta los riesgos para la implementación práctica se abordan de manera proactiva para que los participantes pongan en marcha sus conocimientos y reflexionen respecto a la situación de su organización.

Inteli, a través de cinco sesiones, facilita la comprensión sobre los procesos de la Gestión de Eventos, Gestión de Incidentes, Cumplimiento de Solicitudes, Gestión de Problemas, Gestión de Accesos, Centro de Atención a Usuarios (Service Desk), Funciones de la operación de los servicios y consideraciones de implementación y de tecnología.

Para el Curso Operational Support and Analysis (OSA) del Nivel Intermedio, Inteli brindará capacitación los días 25 al 29 de mayo. La inversión por participante, con examen incluido, es de $2,395.00 USD más IVA.

Para mayores informes y registro, favor de dirigirse al correo educacion@inteli.com.mx o a los teléfonos 90-00-09-56, ext. 117 y gratuitamente del interior de la República Mexicana al 01800 830-4320.

<<<regresar/home

0 comentarios: