Informanet

18/10/14

En La Carrera Panamericana... TOMÁS LÓPEZ ROCHA SE COLOCA EN EL TOP-10 DE LA CALIFICACIÓN DE LOS TM

VERACRUZ, Veracruz - Luego de una calificación muy reñida, Tomás López Rocha logró colocarse en el Top-10 de la categoría Turismo Mayor y en el lugar 17 general, para el orden de partida de la edición No. 27 de La Carrera Panamericana, que comenzará este viernes con la primera etapa que va de las ciudades de Veracruz a Oaxaca.

“Fue un día complicado pero somos muy optimistas. Tuvimos un problema con una de las puertas del coche que se abrió cuando estábamos calificando y también un problema con el radio, yo no alcanzaba a oír a mi compañero (Luis Vázquez Lecanda). Entonces eso se nos hizo un poco difícil porque fue como ir a ciegas”, fueron los primeros comentarios del piloto apoyado por Red Cola, FICREA, IGSA, Akron, Interprotección y Pirelli.

“Somos muy optimistas porque el auto responde bastante bien, suena bastante bien y sentimos que el coche es muy confiable. Así que, esta carrera es muy larga y pensamos que no importa en qué lugar arranquemos, lo importante es que lleguemos al final de las etapas sin problemas”, declaró el ex piloto de prototipos en el Mundial de Marcas.

“Calificamos en el lugar 17 general por los problemas que mencioné anteriormente. Realmente la categoría está muy peleada, hay muy buenos pilotos, pero yo creo que nuestro auto está para obtener un buen lugar”, declaró el piloto del Studebaker Commander 1954 marcado con el número 101.

Siga a Tomás López Rocha en Twitter en @loroart y en facebook enhttps://www.facebook.com/tomass.lopezrocha

0 comentarios: