Informanet

18/10/14

Un ‘Black Friday’ al estilo neoyorquino

Nueva York, EE UU (23 de septiembre de 2014) – Pasar el popular Viernes Negro (‘Black Friday’) en una ciudad como Nueva York es una experiencia inolvidable. La gran manzana tiene una amplia oferta para satisfacer a todos los bolsillos durante el fin de semana de Acción de Gracias. Los visitantes podrán explorar las más afamadas atracciones de la ciudad de Nueva York y experimentar en su viaje el placer de comprar en sus calles. En la gran ciudad podrán adquirir todo lo que buscan para los festejos de Navidad, aprovechando las ofertas y descuentos. A menudo identificado como el inicio oficial de la temporada de compras navideñas, el Viernes Negro (posterior al Día de Acción de Gracias) ofrece a los visitantes la opción de iniciar sus compras muy temprano en la mañana y adquirir lo que deseen a un precio mucho menor del habitual.

La Oficina de Mejores Negocios (conocida como BBB, por las siglas de su nombre en inglés,
Better Business Bureau) ofrece diversos consejos para realizar compras inteligentes en estas fechas:

 

·         Hacer una lista de prioridades para comprar y llevar cupones previamente

·         No caer en los anuncios falsos

·         Chequear las ofertas en las redes sociales

·         Utilizar los programas de las tarjetas de puntos

·         Comparar los precios online

·         Buscar códigos de respuesta rápida (QR codes) en artículos que lo tengan para ver las ofertas

·         Comprar cerca de casa y apoyar al pequeño comercio

·         Comprobar las políticas de cambios y devoluciones

·         Comprar de manera limitada y conservar los recibos

 

Dónde quedarse

Los turistas que elijan Nueva York para pasar el Viernes Negro podrían considerar las propuestas de los hoteles New York Hilton Midtown y el Waldorf Astoria New York para su estadía pues también son ideales para empezar la temporada navideña al estilo neoyorquino.

El Viernes Negro se celebra en el fin de semana largo de Acción de Gracias en Nueva York y es importante planear bien la estancia en la ciudad para que nada estropee esta experiencia inigualable. Si tus lectores están buscando un buen hotel para, por ejemplo, disfrutar del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias, les será útil saber que el New York Hilton Midtown está ubicado en la Sexta Avenida de la ciudad, por donde pasa el espectáculo. En concreto, el hotel ofrece una de las mejores localizaciones para disfrutar de esta magnífica celebración que tendrá lugar este jueves 27 de noviembre. Quienes decidan alojarse en el hotel en esta época del año podrán escoger entre un total de ocho paquetes vacacionales con tarifas desde 549 dólares* por noche al reservar habitaciones con vistas parciales al desfile; o de hasta 1.000 dólares* por noche, en el caso de las habitaciones con vistas ‘premium desde dos ventanas panorámicas.

Quienes reserven otras habitaciones podrán disfrutar también de la celebración en frente del edificio. Debido a la gran cantidad de visitantes durante el largo fin de semana del Día de Acción de Gracias, el hotel cuenta con un equipo dedicado a asistir a los huéspedes con la selección de sus habitaciones y a procurarles información detallada sobre el desfile.

Opciones para el paladar

La comida también es protagonista en estas fechas tan señaladas, y el hotel Waldorf Astoria New York tiene varias opciones para quienes busquen mimar su paladar:

·         Brunch de Acción de gracias en Peacock Alley, la joya del lobby del hotel Waldorf Astoria:

En esta comida a medio camino entre el desayuno y el almuerzo el hotel apostará por los platos favoritos por los ciudadanos en Acción de Gracias. El ‘Grand Holiday Brunch’ ofrecerá pavo de granja asado, costillas de ternera y otras delicias de la temporada, además de huevos ‘Benedict’ y una barra de langostas frescas, ostras y caviares. Los huéspedes podrán terminar la comida con una apetitosa selección de postres gourmet y un brindis. El brunch se puede reservar y disfrutar entre las 10:30AM y las 6:30PM del Día de Acción de Gracias.

 

·         Cena de Acción de Gracias de cuatro platos y precio fijo en el Bull and Bear Prime Steakhouse:

Con esta opción del Waldorf Astoria New York se puede elegir entre especialidades como la pechuga de pavo asada o la pierna confitada, costillas, o filete chateaubriand asado, así como degustar alcachofas rellenas, filete de salmón y acompañamientos tradicionales de Acción de Gracias para compartir. Las reservas están disponibles de 14:00PM a 19:30PM para grupos de 12 personas o menos.

 

·         Almuerzo buffet de Acción de Gracias en Oscar’s Brasserie:

En este restaurante del hotel se podrá disfrutar de pavo de granja, jamón con glaseado a la miel ‘Top of the Waldorf’, la famosa ensalada Waldorf y postres, todo ello rodeado de una excelente decoración navideña. Las reservas están disponibles entre las 12:00PM y las 4:45PM.

 

*Los paquetes requieren una estadía mínima de tres noches. Se requiere un depósito no reembolsable de dos noches al momento de hacer la reservación. La oferta es válida para estadías del 24 al 30 de noviembre de 2014. Las tarifas no incluyen impuestos ni otros gastos incidentales, y están sujetas a disponibilidad.

 

# # #

Sobre el Viernes Negro

En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés ‘Black Friday’) al día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Como complemento a la festividad, existe el ‘Ciberlunes’, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.

Sobre el Desfile Anual del Día de Acción de Gracias

La tradición del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Nueva York se inició en 1924. Con una duración de dos horas, el evento comienza a las 9 de la mañana. Además de contar con gigantescos globos representando personajes populares, espectaculares carrozas, las mejores bandas musicales del país, payasos y celebridades, el desfile también es reconocido por culminar con la llegada de Santa Claus, marcando así el inicio de la temporada navideña. El desfile es observado cada año por más de tres millones de personas que acuden a las calles de la ciudad, y por 50 millones que lo disfrutan por televisión. Los asistentes al desfile en la ciudad tienen también la oportunidad de presenciar el momento en que se inflan los globos la tarde del día anterior. 

Sobre el New York Hilton Midtown

Ubicado en el centro de Manhattan y a pocos pasos de algunas de sus más populares atracciones, el hotel New York Hilton Midtown es el más grande de la ciudad, con 1.985 habitaciones. Recientemente completó la primera fase de un programa multimillonario de renovaciones que culminarán en 2016. La renombrada firma de diseño interior Looney & Associates aprovechó la altura del edificio y las vistas de las habitaciones para crear un tranquilo oasis en el corazón de la agitada ciudad. El diseño simplificado transforma las ventanas panorámicas de cada habitación en una obra de arte al concentrarse en las vistas desde una ubicación óptima y minimizando los elementos decorativos para permitir a los huéspedes el disfrute de la arquitectura y las luces de la espectacular ciudad. Entre las múltiples innovaciones añadidas se encuentran los atenuadores de luz ajustables, las pantallas de televisión gigantes, tomas de corriente en múltiples posiciones, así como espaciosas áreas de relajación y trabajo, todo ello considerando las necesidades de los viajeros modernos.

Sobre el Waldorf Astoria New York

El hotel Waldorf Astoria y Las Torres del Waldorf Astoria son un punto de referencia oficial en Nueva York desde 1993 y han sido reconocidos internacionalmente como un símbolo de elegancia y gracia durante más de 100 años. Esta obra maestra del ‘art déco’ ocupa toda una cuadra de la ciudad en la zona central de Manhattan, en el epicentro de la actividad cultural, comercial, social y política. Este gran hotel lleno de tradición ofrece restaurantes cosmopolitas (incluyendo Peacock Alley, Bull & Bear Prime Steakhouse y Oscar’s), animados bares, el Guerlain Spa, más de 5500 metros cuadrados de espacios para eventos equipados con la más alta tecnología, centro de negocios de última generación y fascinantes tiendas. El Waldorf es un microcosmos en la ciudad que ha servido con excelencia por muchos años. El Waldorf Astoria es miembro de Waldorf Astoria Hotels & Resorts y Hilton Worldwide. Visitewww.waldorfnewyork.com para más información.  

0 comentarios: