Informanet

18/10/14

TE Connectivity fue seleccionado por tercer año consecutivo para el índice Dow Jones de Sustentabilidad en Norteamérica

México, DF. Octubre, 2014 – TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria,conectando y protegiendo el flujo de alimentación y datos, anunció que ha sido seleccionada para el Índice Dow Jones de Sustentabilidad en Norteamérica por tercer año consecutivo. El índice es parte de una familia de índices ofrecidos de manera conjunta por S&P Dow Jones y RobecoSAM, un especialista en inversiones enfocado en la inversiones sustentables. TE fue evaluada junto a otras 1,000 compañías en diversos elementos relacionados con retos de sustentabilidad que las compañías enfrentan y que son consideradas como críticas para su éxito a largo plazo.

“Ser incluidos en el índice por tercer año consecutivo es un indicador claro del compromiso de nuestra compañía por alcanzar resultados responsables”, mencionó Tom Lynch, Presidente y CEO de TE Connectivity. “Nuestros clientes confían en nosotros para crear soluciones en conectividad que sean innovadoras y resuelvan sus desafíos más exigentes, lo cual incluye hacer sus productos más ligeros, eficientes y más amigables con el ambiente.”

Establecido en el año 2010, la TE Responsibility Advantage (TERA) apoya y expande los esfuerzos de responsabilidad corporativa global. Mayor información acerca de TERA y del reporte de responsabilidad corporativo puede encontrarse enwww.te.com/responsibility.

La sustentabilidad corporativa es una visión de negocios que crea un valor de largo plazo para los accionistas al admitir oportunidades y manejo de riesgos derivados del ambiente económico y de los desarrollos sociales. Para mayores detalles sobre el índice por favor visitewww.sustainability-indexes.com.

 

 

 

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 mil millones de dólares líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90,000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día. Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise-latam.

0 comentarios: