Informanet

18/10/14

Elo Touch ofrece ventajas estratégicas para PyMEs y Grandes Empresas con Pantallas Touch para esta temporada alta

Elo Touch presenta su línea para el ramo hotelero y restaurantero

* Soluciones segmentadas según la demanda y nivel de uso

México D.F. Octubre de 2014 - Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología Touch Screen, presenta la solución más avanzada para puntos de venta en el ramo hotelero y de servicio para esta temporada alta que se aproxima. 

Durante las temporadas decembrinas se tienen bien identificados los sectores que más crecen durante el periodo, siendo la comida y las bebidas, así como también el sector hotelero los más favorecidos, de la misma forma, son estos quienes más captan los ingresos del público en general, siendo esta temporada tan importante con ventas estimadas por encima de los 400mil millones de pesos en su totalidad, por tanto, es aún más importante para el negocio de vanguardia el aprovechar mejor estos momentos en que el cliente espera un mejor trato, información concreta y rapidez en el servicio.

Puntos de Venta y Puntos de Información son las principales herramientas tecnológicas que los vendedores tienen a su alcance para otorgar esos segundos de magia que espera el cliente a la hora de tomar una decisión de compra de algún producto o servicio. Elo Touch consciente de ello ha puesto al alcance de la punta de tus dedos toda una serie de soluciones de acuerdo al segmento de mercado al que esté orientado tu comercio, sea este pequeño, mediano o de gran calado.

    
Pantalla Táctil de cristal puro y claro para una calidad de imagen superior.  Luz de fondo de LED para una reducción significativa en el consumo de energía. La serie-B Rev.A All-in-One cuenta con un fácil acceso a componentes clave y un mayor poder de procesamiento.  Disponible en pantallas de 15 y 17 pulgadas.  Diseño robusto especial para Puntos de Venta.Cuenta con pantallas anchas de 19 y 22 pulgadas.  Disponibles con tecnología IntelliTouch de Zero Bicel y superficie de tecnología de onda acústica iTouch Plus.

_________________________________________________________________________________

Estimado amigo periodista: Elo Touch, fabricante y experto en pantallas Touch, presenta para los usuarios que en esta temporada alta querrán estar en la vanguardia de la atención al cliente en sus puntos de venta y puntos de información, una línea muy completa que tiene opciones tanto para PyMEs como para grandes empresas.

Espero que esta informaicón sea de tu interés y el de tus lectores, a continuación un link para selección y descarga de imagenes en alta.  Dar click aquí.

0 comentarios: