Informanet

18/10/14

LEANDRO TAUB vuelve a México

 Leandro Taub viaja a México por dos semanas a dar algunas pláticas en el país. 

Las ciudades que visitará en esta oportunidad serán: 
# Monterrey 18 al 22 de octubre.
# Parque Natural de la Huasteca 23 de octubre.
# Puebla 24 y 25 de octubre.
# Distrito Federal 26 al 28 de octubre.
# Metepec 29 de octubre.


Leandro Taub (nacido el 5 de mayo de 1983 en Buenos Aires, Argentina) trabaja en el conocimiento de uno mismo, mientras busca contestar a las preguntas ¿por qué y para qué estamos acá? ¿qué es estar acá? ¿qué es acá? ¿cuáles son los vehículos que utilizamos? ¿cuál es el lenguaje de estos vehículos? ¿cómo funcionan estos vehículos? ¿qué podemos hacer para mejorar el control de los mismos?
Conferencista y escritor de los libros La mente oculta, Santo Diablo y Sabiduría Casera, ha recorrido mas de treinta países investigando, escribe diariamente para mas de 200.000 personas a través de Twitter y Facebook, lleva mas de 20.000 libros vendidos en Latinoamérica y España, es el autor con mayor velocidad en crecimiento para Ediciones B (Grupo Z España) y una de las nuevas figuras de la Editorial Edaf.
Queda patente en sus obras su conocimiento sobre numerología, matemáticas, cábala, vedanta, yoga, chamanísmo, religiones comparadas y prácticas ocultístas tales como magia, brujería, alquimia y tarot.
Ha sido citado o entrevistado por mas de 100 diarios, revistas, blogs, programas de radio y televisión de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Dubai, El Salvador, España, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela por su filosofía y forma utópica de vivir.
Actualmente reside entre Paris, Berlín, Los Angeles y Buenos Aires. 



Imágenes integradas 1


2 attachments

0 comentarios: