Informanet

12/3/07

Angelique Boyer, una chica espiritual

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Con apenas 18 años, la actriz tuvo la fortuna de participar en la exitosa telenovela Rebelde, teleserie que catapultó las carreras de otros actores contemporáneos. Sin embargo, ahora busca dejar ese proyecto atrás y trabajar para que su nombre tenga peso por sí mismo. Así, Boyer confiesa sus verdaderas intenciones, sin tener nada qué ver con comerse al mundo de un bocado...al menos, todavía.

En entrevista exclusiva para la Revista Open, Angelique abrió su corazón y sin tapujos contestó así a Miguel Robles cuando le preguntó: ¿No es una monserga ser famosa? “La fama no me gusta, me gusta aquello que realmente dura. No le tengo miedo a la fama, sino al fracaso. Eso es por lo que lucho todos los días, no por conseguir algo, sino por no perder lo que tengo”

Y continúa: “Mis metas no son hacer una película y ganar millones, sino que de esa película la gente se lleve algo de mí. Ya me gané un nombre, y eso es por lo que estoy peleando.”

La madurez de sus palabras a sus apenas 18 años, ha traspasado quizá la delgada línea de su infancia cuando subía a los árboles o rayaba sus rodillas; ese tiempo breve antes de que el mundo de la actuación acabara por seducirla.

“La naturaleza es mi fe y es lo único real en este mundo. Soy una chica mágica, auténtica, difícil, sincera...”

Si quieres saber más acerca de esta encantadora mujer, te invitamos a leer la revista Open de marzo, donde también encontrarás una entrevista con Kuno Becker, escucharás el murmullo de Cuba frente a la enfermedad de Fidel; además lee acerca del virus de la violencia en Estados Unidos y los más interesantes temas de actualidad.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

0 comentarios: