Informanet

27/3/07

Una neurotoxina contra las distonías

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Son más comunes de lo que parece, pero poco sabe la gente sobre ellas, a pesar de que pueden ser tan molestas que llegan a cambiar la vida de quien la padece y de su familia. Son las distonías, término usado por los especialistas para describir una dolencia caracterizada por espasmos musculares involuntarios que producen movimientos y posturas anormales, en otras palabras, es el exceso o falta de tono muscular que origina contracciones y da lugar a torsiones o temblores.

Algunos de estos trastornos se presentan como consecuencia secundaria de males como parálisis cerebral, traumatismos craneales, enfermedad de Wilson, esclerosis múltiple, etc., sin embargo, el 80% de las distonías no tienen una causa definida.

Entre las distonías más comunes está el blefaroespasmo, el cual dificulta abrir los párpados ocasionando dificultad para realizar actividades diarias. El uso de las neurotoxinas como Xeomeen en pacientes con blefaroespasmo alivia de forma rápida y con el tiempo los resultados se vinculan con la eliminación de los movimientos.

Xeomeen, la Neurotoxina Botulínica Tipo A Purificada de Merz Pharma, es una formulación innovadora extraída de la bacteria Clostridium Botulinum. Esta alternativa médica se caracteriza por su eficacia y tolerabilidad, así como por sus condiciones prácticas de almacenamiento.

Comparada con otras preparaciones comercialmente disponibles que contienen el complejo convencional de neurotoxina botulínica tipo A, tiene el contenido más bajo de proteínas bacterianas. De tal forma que el riesgo de formación de anticuerpos a largo plazo es bajo.

La neurotoxina botulínica tipo A es el agente de elección para todas las formas de distonía focales, muchas formas segmentarias y algunas formas generalizadas. Así mismo, el uso de la toxina botulínica produce una mejoría clínicamente relevante en el dolor asociado con la distonía.

tratamiento con toxina botulínica induce a una mejoría significativa en los síntomas de los pacientes con blefaroespasmo o distonía cervical. La eficacia y seguridad del tratamiento con toxina botulínica en estas indicaciones se han demostrado en numerosos estudios clínicos y a través de la experiencia terapéutica.

El tratamiento con toxina botulínica induce a una mejoría significativa en los síntomas de los pacientes con blefaroespasmo o distonía cervical. La eficacia y seguridad del tratamiento con toxina botulínica en estas indicaciones se han demostrado en numerosos estudios clínicos y a través de la experiencia terapéutica.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

0 comentarios: