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Avaya, proveedor mundial líder en aplicaciones, software y servicios de comunicaciones para empresas, fue nombrada como una de las compañías más éticas en el mundo por la revista “Ethisphere”, una publicación norteamericana dedicada a destacar la importancia de la relación entre la ética y los beneficios económicos. La selecta lista de compañías distinguidas, fueron reconocidas por el fuerte liderazgo en ética y cumplimiento, avanzada visión sobre los temas sociales y éticos en la industria y un compromiso positivo con las comunidades en que operan.
“Los valores de Avaya enfatizan la toma de decisiones y acciones responsables y éticas en todas las fases del negocio, en beneficio para nuestros clientes, de nuestros inversionistas y de nuestros empleados”, dijo Rafael Fernández, Director General de Avaya en México. “Es un honor ser reconocidos por los esfuerzos, que consideramos como factores clave en el éxito de nuestra organización”.
La revista Ethisphere posee una circulación global de 65 mil ejemplares y entre sus lectores se encuentran miembros de consejos globales, CEO´s, consultores, Jefes de Departamentos de Ética y Compliance e inversores, ofrece recomendaciones sobre como aumentar la participación de mercado y ventajas competitivas sustentables mediante practicas de negocios éticas y ciudadanía corporativa.
Los editores de la revista seleccionaron menos de 100 empresas de una lista de más de mil compañías globales, las cuales fueron analizadas por más de 6 meses.
“Este fue un riguroso proceso que identificó un selecto grupo de empresas que eran singulares en sus industrias en relación a su compromiso en el liderazgo ético y la responsabilidad social empresaria en sus mercados. Estas organizaciones van mas allá de elaborar declaraciones sobre la ética en los negocios; ellas traducen esas palabras en acciones”, dijo Alex Brigham, Editor Ejecutivo de la revista Ethisphere.
El proceso incluyó la revisión de los códigos de ética de las empresas, históricos de litigios e infracciones regulatorias, evaluaciones de inversión en innovaciones y prácticas de negocios sustentables, verificación de las actividades de las compañías en la mejora de la ciudadanía corporativa, estudio de nombramientos de ejecutivos senior, de pares de la industria, de proveedores y clientes y focus gropus con consumidores para obtener sus feedback.
“Estamos convencidos que esta distinción a los valores de la compañía fortalece la relación con nuestros clientes, socios de negocios, proveedores y asociados”, concluyó Fernández.
Por: Fernando Galicia L/Grasc34
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