Informanet

7/6/07

Mary Boquitas fue aplaudida por los grandes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

En el gran teatro de revista el “Teatro Blanquita” en la obra músico-político “Aventurera”, Mary Boquitas fue aplaudida por los grandes: Olga Guillot, Chucho Gallegos, Silvia Suárez, Norma Lazareno, Enrique Gómez Badillo.

La actriz y cantante Mary Boquitas realizó su presentación con gran acogida del público he invitados relevantes quienes ovacionaron a “Pura” quien canta, baila y actúa en la obra.

Finalizada la presentación de la obra, la señora Carmen Salinas salió a agradecer la asistencia del público a su vez salio en defensa de la actriz por los comentarios realizado por el ex marido de la cantante Tatiana, brindándole la señora toda la credibilidad y apoyo hacia Mary.

En la presentación de “Aventurera” estuvo presente también el actor William Levy (nuevo galán de la telenovela de Carla Estrada) quien pareció muy impresionado de la belleza y espontaneidad y carisma de la mexicana.

A la hora de agradecer al público, Mary Boquitas comentó: “Esos aplausos de los grandes y del público en vivo, es lo que me hace seguir en esta carrera, que por cierto he tenido que pagar muy caro, y parece que no hay manera de terminar este sufrimiento pero esos aplausos son como un alimento para mi alma que me sostiene y hace que yo quiera seguir dándole al público lo que pide, lo que le gusta, y estoy aquí, en lo que me gusta”.

A partir del lunes sale en pantalla el personaje que realiza Mary en la telenovela “Muchachitas como tú”, “Martina” quien es una villana graciosa que le hará la vida imposible a la protagonista, Laura León.

Por: Rosy Guerrero

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

0 comentarios: