Informanet

3/7/07

Alejandro Fernández en la revista Open

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Este mes, en la revista mexicana Open, se presenta una entrevista exclusiva con Alejandro Fernández, que nos abre las puertas al hombre que siente, que vibra y se apasiona con lo que hace, cambiando la perspectiva del hombre frívolo que parece ser.

Después de un período de cierta ausencia, el cantante saca un nuevo material discográfico, titulado Viento a Favor. Y, con éste, emprende el rumbo hacia la conquista de algunos mercados como el argentino, y su afianzamiento en Estados Unidos y Europa.

En una charla amena con Gabriel Bauducco, el intérprete de Nube viajera, confiesa: “No me gusta estar solo.” Sin embargo, dice que ha buscado la soledad, quizá en cuatro o cinco momentos de su vida para revalorarse, psicoanalizarse y buscar algunas respuestas, hasta sentir un reencuentro con Dios.

Alejandro Fernández es un hombre que ha crecido junto a un padre que le enseñó los asuntos de la siembra y el ganado. Y es también el que a fuerza de rodar los escenarios del mundo se ha ganado una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Un hombre que asegura: “... fui poniéndome metas: primero, quitarme la sombra del apellido de mi padre. Después, trascender...” y es que sin duda ser hijo de Vicente Fernández a veces representó para Alejandro más que luz, momentos de sombra. “Los primeros cinco años de mi carrera fueron...duros. Pero al mismo tiempo eso me exigía más. Y lo del estrellato sí fue algo que de verdad me sorprendió.”

Ahora, Alejandro se encamina hacia el cine, un proyecto que desde niño ha perseguido, pero que no ha podido concretar por su carrera de cantante. “ Me apasionaba el cine. Me gustaba y me sigue gustando. Se me dio la carrera de cantante, pero si más adelante salen oportunidades para poder hacer cine, pues yo encantado.”

Todo esto y más revelaciones de Alejandro Fernández en la revista Open de julio.

Además en este número, Dario Franchitti; la vida y obra de Ernest Hemingway; una entrevista con Paola Núñez. Hombría equivocada, una plaga universal. Yates de lujo y los mitos y realidades de la pastilla azul.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

0 comentarios: