Informanet

15/1/08

“Grandes placeres, pequeños precios”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Clientes de McDonald's tienen a su disposición siete opciones de sándwiches, bebidas y postres desde $10 cada una.
Ø El primer lanzamiento es “La Barbacoa Texana”.


McDonald’s México lanza la campaña “Grandes Placeres, Pequeños Precios”, una nueva plataforma de valor que está disponible en sus 366 restaurantes de la República Mexicana.

El objetivo es atender a los diversos perfiles de clientes de acuerdo con sus necesidades, brindándoles aún más valor por el dinero. "Las opciones se encuadran en la propuesta de McDonald’s de ofrecer siempre variedad y la alta calidad que caracteriza a la marca, a precios accesibles”, dice Carlos Espitia, Director de Mercadeo para México y Centroamérica de McDonald’s.

Con la introducción de Grandes Placeres, Pequeños Precios, los clientes de McDonald’s México tendrán oportunidad de degustar diversas opciones del menú. “El Placer del Momento”, que cambiará cada tres meses, representará siempre un producto nuevo con un delicioso sabor distinto, que solo McDonald’s puede ofrecer, y por un muy atractivo precio. El primer producto es La Barbacoa Texana, listo para disfrutarse a partir de hoy en todos los restaurantes McDonald’s de México: una exquisita hamburguesa, hecha con carne 100% de res, servida en un Pan Criollo con mezcla de vegetales, cebolla a la parrilla y salsa barbacoa. Este nuevo sándwich está al alcance de todos por el precio de $15.

Ya “Los Pequeños Precios” traerán trimestralmente un conocido producto de línea a un precio irresistible. Para empezar, la famosa Cuarto de Libra con Queso se ofrece a solamente $20.

Los Pequeños Precios incluyen además, otros cinco productos tradicionales de McDonald’s, como son la Hamburguesa con Queso, el McPollo Jr, las Papas a la Francesa chicas, el Refresco chico y el Sundae de Caramelo. Todos ellos disponibles a tan solo $10.

Con el lanzamiento de esta campaña, se refleja el compromiso de McDonald’s México por continuar satisfaciendo a sus consumidores que buscan una nueva opción de comida, ofreciéndoles productos de excelente calidad, con buen sabor y mejores precios.

<<<regresar/home

0 comentarios: