Informanet

30/3/08

Floyd Mayweather vs. Big Show

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø "Habrá un ganador"

Orlando, Florida, Estados unidos. 29 de marzo de 2008 - Las reglas oficiales para el encuentro entre Floyd Mayweather contra Big Show han sido anunciadas: HABRÁ un ganador y todo será valido. La contienda puede ser ganada por conteo de tres, rendición o knockout.

"Este tipo cometió el error de entrar en mi mundo en primer lugar. Ahora que se han acordado reglas tan abiertas, yo puedo incluso romper su espalda, este es mi mundo, no el suyo," comentó la superestrella de la WWE Big Show.

"Lo que hago para vivir es tomar riesgos. Fue mi idea el que todo fuera válido. El no podría vencerme en mi propio juego, pero yo puedo vencerlo en el suyo," añadió Floyd "Money" Maywheater.

En un encuentro que se asemeja a la batalla entre David y Goliat, Mayweather, el denominado mejor boxeador del planeta, lo arriesgará todo al enfrentarse con Big Show, el luchador de 2.13 metros de estatura y 200 likogramos de peso, en el evento Wrestlemania XXIV que se celebra este domingo en el Tazón de los Cítricos en Orlando, Florida.

WrestleMania XXIV se transmitirá este domingo a las 22 hrs. en el canal 52MX de televisión por cable. Contacte a su proveedor de servicios de cable o verifique su programación local.

<<<regresar/home

0 comentarios: