Radio <<< >>> TV
Desde hace casi 40 años la marca italiana de tendederos GIMI, ha diseñado artículos para hacer más fácil y agradable la vida en el hogar, destacándose por ser perfectos para ahorrar espacio en el interior o exterior de las casas, además de tener un diseño que disimula bien que es un tendedero sin romper con la armonía del resto de los muebles con el fin de lograr el mejor cuidado de la ropa.
No obstante, los tendederos GIMI no se limitan sólo al uso del secado de ropa en la bañera o cuarto de lavado, también pueden ser colocados en otras habitaciones de la casa como la cocina, por ejemplo.
El modelo “Telepack” es un tendedero retráctil con mecanismo que imita al de un telescopio, es decir, su longitud puede ser modificada para alcanzar una longitud de 3.5m a 7m. Posee un diseño parecido a un toallero que, al ser extendido sextuplica su capacidad, es decir de 1 a 6 líneas de colgado, soportando un peso de hasta 7kg; ideal para colocar las toallas de cocina.
“Telepack” de GIMI cuenta con una cobertura que garantiza la máxima protección contra el óxido además de que el acero con el que está fabricado, es tratado con polvos epoxídicos, de esta manera los líquidos comúnmente utilizados para la limpieza de la cocina no corroen el tendedero.
Precio aprox.: $693
Punto de venta: Tiendas Zurich y Liverpool.
ACERCA DE GIMI:
Nacidos en Italia, los tendederos GIMI son líderes en el mercado europeo y van ganando terreno en México. GIMI, fundada en 1970, se ha impuesto en el mercado y ha obtenido el liderazgo europeo en el sector de los tendederos de ropa.
<<<regresar/home
28/3/08
GIMI, funcional en cualquier lugar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario