Informanet

29/5/08

Reaparece Violeta Retamoza en la LPGA

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Mount Pleasent, Carolina del Sur.- En el Ginn Tribute presentado por Annika Sorenstam, que se lleva a cabo esta semana, reaparece Violeta Retamoza, quien juega su primera temporada en la LPGA con tarjeta de tiempo completo. Violeta ganó la tarjeta después de jugar 2007 en la Gira Futures, en donde obtuvo un triunfo y al final, el título de Novata del Año.

La temporada 2008 de la aguascalentense inició en Hawai, con los dos torneos que se jugaron en esa parte del mundo. Después de ellos, Violeta ha participado en cinco más. Todavía busca pasar su primer corte.

“Las cosas no estaban saliendo como esperábamos”, declaró Violeta, jugadora de GolfTEC y GE Money. “Por eso, entre mi equipo y yo tomamos la decisión de suspender la temporada para modificar algunos detalles”.

Uno de estos detalles fue cambiar de caddie. “Aunque el caddie que habíamos seleccionado tenía muy buenas credenciales”, aclaró Violeta, “creemos que en este momento de mi carrera en la LPGA me puede ayudar más mi hermano Carlos. Hasta que él tome la bolsa, me ayudará una amiga mía, que me conoce muy bien y conoce el medio mejor”.

Violeta, patrocinada por Golftec y GE Money, fue sincera cuando dijo “es difícil encontrar una respuesta concreta para lo que ha pasado. He analizado todas las experiencias que he vivido para sacar algo positivo de ellas. Estoy conociendo nuevas responsabilidades y visualizando lo que implica jugar en la LPGA. Estoy aprendiendo a tener mas paciencia y a estar más segura de lo que quiero dentro y fuera del campo”.

“He estado trabajando con mi coach muy de cerca”, continuó la hidrocálida. Estamos haciendo algunos cambios y trabajando en otras partes de mi juego. Lo que hemos confirmado es que yo tengo un estilo de juego que fue el que me trajo mucho éxito en la Gira Futures y me llevó hasta la LPGA. Creemos que debo regresar a esa rutina, en lugar de buscar cambios ahora que estoy en la LPGA. Y eso es lo que intentaré hacer desde esta semana”, finalizó Violeta.

Violeta saldrá el jueves a las 7.26 am. Por el hoyo 1, junto con Erika Blasberg, quien fue la líder del Cornign Clssic de la semana pasada hasta la ronda final y la brasileña de origen coreano, Angela Park, novata del año en el 2007. El viernes saldrán las tres por el hoyo 10, en punto de las 13.16 horas.

Sobre GolfTEC.
GolfTEC es la academia líder en la enseñanza y entrenamiento de golf en Estados Unidos con más de 10% de participación en el mercado de instrucción. Cuenta con más de 130 centros de entrenamiento alrededor del país, que ofrecen el sistema más comprensivo de enseñanza en la industria. Su sistema combina la tecnología más moderna junto con profesionales certificados y ha ayudado a más de 100 mil golfistas a mejorar o aprender el juego.

En México cuenta con dos academias y está por abrir una más en la ciudad de Guadalajara. Puedes visitar http://www.golftec.com.mx/ o http://www.golftec.com/ para mayor información.

Sobre GE Money.
Con más de $163 billones de dólares en activos, GE Money, una unidad de General Electric, es líder proveedor de servicios crediticios al consumidor, minoristas y distribuidores de autos e hipotecas en 50 países alrededor del mundo. GE Money, con sede en Stamford, Conn., ofrece un amplio rango de productos financieros, incluyendo tarjetas de marca privada, préstamos personales, tarjetas de crédito, créditos automotrices, hipotecarios y de seguros. Más información al respecto en http://www.gemoney.com/

GE Money Crédito Hipotecario, filial de General Electric, es una de las 5 principales originadoras de hipotecas en México, con diversas soluciones de financiamiento y valor agregado para sus clientes.
www.gemoney.com.mx/mortgage/credito-hipotecario.html

<<<regresar/home

0 comentarios: