Informanet

19/6/08

"El objetivo para Querétaro es terminar entre los primeros cinco": Carlos Arellano

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ciudad de México, 18 de junio, 2008.- "Estoy sumamente motivado con mi integración al UNICO RACING TEAM. Tengo la confianza que me brinda el que sea un equipo de conocedores y gente con experiencia quienes preparan mi auto, y con eso saldré a la pista a buscar un lugar entre los primeros cinco", así se expresó el capitalino Carlos Arellano, quien este fin de semana correrá la cuarta fecha doble de la LATAM Challenge Series en la nueva pista de Querétaro.

Concentrado en su preparación física y mental, Carlos comentó: "Si el equipo me da un carro bien preparado, yo me encargo de lo demás. Y tengo fe en que así será, porque Carlos "Che" González es un ingeniero excelente y en general todo el cuerpo técnico del UNICO RACING TEAM, como Raymond González. De modo que no veo por qué no habría de ser posible".

"Por lo pronto –dice el piloto que ostenta los sponsors SOLID GOLD, HYDE y SENS- he obtenido 4º, 5º y un sexto lugar, lo que me ha dado 36 punto en la tabla de los pilotos, ubicado en el lugar 11. Pero claro, la idea es sumar en esta cuarta fecha en los dos rounds puntuables. Y creo que lo conseguiremos".

Carlos Arellano Ruiz Capetillo (sí, de la dinastía de los Capetillos de la Fiesta Brava) ha sido piloto de Karts, con algunos campeonatos en su historial, y apenas en el 2006 probó suerte en autos tipo fórmula, precisamente en los Fórmula Renault de 2000 c.c., habiendo corrido tres fecha: Ciudad de México, Costa Rica y Morelia, con un 4º, 50 y sexto como mejores resultados.

El 2007 fue sabático en el ámbito racing –aunque en lo personal se dedicó a su carrera de Negocios Internacionales, la cual está por concluir- y ha sido hasta este 2008 que tiene como meta correr toda la temporada del LATAM Challenge Series.

"Y la verdad qué campeonato, con gente de la talla de Homero Richard, Hugo Oliveras, Javier Collado, etc. Lo que hace de este serial un campeonato súper competitivo, pero bueno para evolucionar como piloto", concluyó el nuevo piloto del UNICO RACING TEAM.

<<<regresar/home

0 comentarios: