Informanet

12/6/08

Juan Camilo Acosta correrá temporada completa con el Único Racing Team

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

PACHUCA, Hidalgo, 11 de junio.- El colombiano Juan Camilo Acosta, de apenas 18 de años de edad, confirmó hoy aquí que correrá el resto de la temporada del LATAM Challenge Series bajo los colores del poderoso equipo ÚNICO RACING TEAM, en tanto que enfrenta entrenamientos en el circuito de Pachuquilla como parte de su preparación para la fecha del nuevo autódromo de Querétaro.

Juan Camilo se ha destacado en diversas categorías de karts en su natal Colombia, y ostenta diversos campeonatos; asimismo, ha corrido en la Fórmula BMW de EU con buenos resultados; sin embargo, ha decidido correr en esta Fórmula Renault "porque me parece una categoría de clase internacional, pues se corre en muchas partes del mundo con las mismas especificaciones".

"Y creo que es fundamental que aproveche el nivel que existe en la categoría para ser más competitivo en el corto plazo ascender. Por lo pronto, estoy sumamente contento por haber sido fichado por ÚNICO RACING TEAM, y agradezco todas la facilidades que me están dando para adaptarme rápido al monoplaza y a las pistas de México", dijo.

"Y es claro que tenga ante mí un gran reto, pero estoy seguro que vamos por la ruta adecuada. Y realmente espero que para esta fecha de Querétaro pueda estar entre los tres primeros lugares. Tenemos el coche para que así se den los resultados", mencionó.
"La carrera pasada, en San Luis Potosí, me sirvió para conocer a mis contrincantes y sé que será reñido y peleado correr cada fecha. Pero eso me gusta, que exista competencia fuerte para que todos elevemos nuestro nivel", finalizó el joven colombiano.

<<<regresar/home

0 comentarios: