Informanet

18/8/08

Abril Andrea Concluye su Viaje

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

*** Se cumplió su Sueño Olímpico.

México D.F. a 18 de Agosto de 2008.- El sábado 16 de Agosto, Abril Andrea Díaz concluyó con grandes emociones, la experiencia vivida en Beijing durante 6 días.

A continuación, ella nos cuenta la parte final de esta gran historia:

“Hola, Buenos días México. Hoy fui a la Gran Muralla China y al Templo del Cielo; me gustó mucho; nuestros guías chinos nos estuvieron contando un poco de la historia de estas 2 estructuras que llevan muchísimos anos; dijeron que los emperadores iban al templo del cielo a orar en silencio para obtener buenas cosechas. En este lugar tuve la oportunidad de practicar Kung Fu y me ensenaron unos ancianos chinos a volar un papalote. Ha, Y de la Muralla China me dijeron que ésta media más de ¡6,000 kilómetros de largo!, quiero decirles que yo aproximadamente caminé 2 kilómetros y es cansadísimo. Pero valió la pena, porque estos lugares son hermosísimos y no muchas personas tienen la oportunidad de verlos !Y yo la tuve!.

También cenamos en un restaurant típico de China, al llegar nos recibieron unas chinas con trajes típicos de esta ciudad, después nos sirvieron mucha comida muy rara, y yo casi no comí mucho, pero si probé y me gusto el pato y unos pepinos muy chiquitos, en este restaurante vimos un espectáculo de baile chino, acrobacias y música aunque ya esta muy cansada me gustó muchísimo este lugar.

Les mando saludos desde Beijing; espero volver a venir alguna vez y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Muchas gracias a McDonald’s y al Comité Olímpico Mexicano por hacer de este sueño realidad…
Los quiero”

McDonald´s México, mediante la Convocatoria ¿Juegos Olímpicos? YO ESTOY, le brindó a Abril la oportunidad de hacer realidad su “Sueño Olímpico” junto con más de 300 niños de todo el mundo, que representaron a McDonald´s en estos Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

<<<regresar/home

0 comentarios: