Informanet

11/11/08

VMware brinda al mercado hispano su sitio web en español

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

** www.vmware.com/es funcionará como una herramienta más para los socios de negocio y clientes potenciales de VMware

México D.F. Noviembre, 2008 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder mundial en soluciones de virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos, anuncia que a partir del presente mes está disponible la versión en Español de su página en Internet: www.vmware.com/es

Con el objetivo de estar más cerca del mercado latino, la página web funcionará como una útil herramienta para sus clientes actuales y potenciales; en ella podrán encontrar las características y los beneficios de sus productos y soluciones de virtualización, así como una calculadora que le permitirá a las empresas de cualquier tamaño proyectar los ahorros que podría obtener a través de las soluciones de virtualización.

Para todos aquellos que quieran conocer o necesiten información adicional sobre virtualización, VMware cuenta en su página en español, con una detallada descripción, que le ayudará a entender mejor el significado de la virtualización y el porque esta tecnología, ha venido a convertirse en un parteaguas mundial, que deberá ser adoptada gracias a la compatibilidad que tiene con otras plataformas tecnológicas, y por los ahorros que ofrece en espacio, mantenimiento de equipo, y energía.

A través de www.vmware.com/es se podrán conocer todos los servicios que ofrece VMware como desarrollador de tecnologías. Ya sea que esté interesado en la consolidación de servidores, la automatización del ciclo de vida del software, reducir el tiempo de inactividad mediante soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres, mejorar la capacidad de gestión y la seguridad de los escritorios, o controlar y gestionar servidores y escritorios remotos desde una ubicación centralizada con soluciones de oficina remota.

Por lo anterior, esta página de Internet permite desarrollar una estrecha relación con el fabricante, sus productos y soluciones, enterrase de noticias y lanzamientos, y conocer más sobre todo lo relacionado con la virtualización.

<<<regresar/home

0 comentarios: