Informanet

13/3/09

Jessica posa para a revista Open de marzo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

México, DF a 11 de marzo de 2009.- Puerto Rico vio nacer a Jessica Más hace 32 años. Aventurera, audaz y arriesgada posa para la revista Open en su edición de marzo y nos permite ver a una mujer de carácter fuerte pero no por eso menos divertida.

A pesar de su experiencia, la joven actriz de El Pantera reconoce que no deja de sentir miedo antes de hacer algo. “Soy una combinación muy rara. Pero si creo que debo hacer algo, simplemente lo hago. Porque no me gusta hacer las cosas por obligación, sino porque siento que es lo correcto”, explica antes de describir su experiencia en la escena de sexo con Gael García en la película Rudo y Cursi, en donde hizo un semidesnudo difícil de olvidar. “La primera vez que vi la escena me pareció eterna y no veía la hora de que acabara. Pero creo que no es ofensiva, ni vulgar, porque además justifica muchas de las reacciones de los personajes a lo largo de la cinta. Al principio, no estaba incluida una escena así. Pero el director Carlos Cuarón me llamó y me dijo que él consideraba que debía hacerse. Y, bueno, pensé que le daría más veracidad al personaje, así que decidí hacerlo”.

Sin embargo, comentó para Open que no hará un desnudo que no esté justificado por sus personajes. “No es necesario desnudarte para verte linda ni para que la gente reconozca tu trabajo”.

Oportunidades no le faltan a Jessica y pronto la veremos en Secret, filme de corte independiente de Leonard Zellig, en el que interpreta a una maestra de baile que trata de salir adelante en Nueva York, y El arribo de Conrado Sierra de René Pereyra, sobre una familia de mujeres enclaustradas en un pueblo del norte de México y en el que se especula la posible participación del actor estadounidense Will Smith.
Para la discípula de Adriana Barraza, estar en el momento justo, en el lugar correcto, ha sido una constante. Desde finales de los años 90, cuando hacía prácticas de comunicación en Canal 4 de Puerto Rico, la belleza de la entonces estudiante de periodismo, no pasó inadvertida para un directivo de la estación, quien la invitó a participar en programas de comedia y revistas matutinas.

Tras aparecer en varios programas en su natal Puerto Rico, decidió viajar a Miami donde conoció a su esposo, el modelo argentino Ramiro Fumazoni, quien está comenzando también una carrera actoral y participa en la telenovela Vuélveme a Querer de Televisión Azteca; de su relación, Jessica sólo dice que la llevan muy tranquila, alejada de los escándalos.

Después de su participación en Sábado Gigante y en CSI: Miami, Jessica decidió venir a México y buscar más oportunidades para desarrollar sus capacidades tanto en televisión como en cine.

“En México no sólo encontré puertas abiertas en el ámbito profesional. Me sentí como en mi casa. A tal punto que, después de un par de meses de estar aquí, le dije a mi marido que ya no me quería ir”, confiesa la que fuera villana de la telenovela de Televisa Palabra de Mujer; hasta que llegó la oportunidad de interpretar a Maya, la interesada seductora que envuelve al Tato, el Cursi Gael García en la película de Cuarón. “La proyección de la cinta en todo el continente, ha abierto puertas en mi carrera. Al principio dudaba sobre si mi permanencia en México pudiera representar un sacrificio. Pero no ha sido así, para nada”.

Abierta a expresarse siempre de muchas maneras, Jessica reconoce que no descarta volver en algún momento al periodismo; “no lo estoy planteando, pero tampoco lo descarto. Siempre me gustó el área más humana, de la realidad social, aunque soy muy dada a expresar mi opinión sin restricciones y quizá eso me restaría imparcialidad. Soy demasiado sensible e intensa”, dice con una sonrisa.

<<<regresar/home

0 comentarios: