Informanet

15/7/09

BMC Software recibe el premio CIO 100 por innovación en el Centro de Datos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Business Service Management de BMC juega un rol en los ambientes TI en casi el 70% de los ganadores del premio CIO 100 del 2009.

Houston, E.U. Julio, 2009 – BMC Software (NYSE: BMC) está cosechando un reconocimiento significativo en la industria por manejar las eficiencias del negocio y los ahorros en costos en sus propios ambientes TI con Business Service Management (BSM). BMC anunció haber recibido el premio CIO 100, presentado por la revista CIO -en Estados Unidos-, reconociendo el uso innovador de un ambiente de cómputo de nube interna para alcanzar el máximo retorno en las inversiones referentes al almacenamiento y los servidores, mientras soporta los programas de desarrollo de software global de BMC.

BMC estableció un proceso de circuito cerrado de administración de tareas, hace nueve meses para automatizar la solicitud, suministrando y decomisando los recursos del servidor y del almacenamiento para proyectos individuales de desarrollo. Con un proceso de registro de entrada y salida semejante al de una biblioteca, los procedimientos fueron desarrollados para recuperar recursos en la conclusión de dichos proyectos, para asegurar la disponibilidad de los recursos del centro de datos, y que estos sean rehusados y eliminen la práctica común de tareas de "acaparamiento" durante los tiempos de baja utilización.

BMC está utilizando sus propias soluciones BSM incluyendo la automatización del servicio, garantías en el servicio, y soporte en el servicio y la plataforma BMC Atrium para automatizar las tareas del proceso de implementación. Desde que inició el proyecto, BMC ha ahorrado cerca de $5 millones solamente en el rehuso de servidores, mientras reduce los tiempos para el suministro de tareas que va desde cuatro semanas, a en muchos casos simplemente un día hábil. Al final el resultado es un proceso de desarrollo de aplicaciones más racionalizado y efectiva en costos.

"El reconocimiento de la revista CIO es una validación clara del compromiso de BMC para la innovación interna y el valor de nuestras soluciones BSM," mencionó Mark Settle, jefe de información en BMC. "De hecho, hablamos de casi el 70% de los clientes galardonados con el premio CIO 100. Es muy gratificante ver a nuestros clientes ser reconocidos por los logros que han alcanzado en el negocio mediante el uso de tecnologías de la información."

El negocio funciona con la TI. La TI funciona con BMC Software.

El negocio es prospero cuando las TI corren en una forma más inteligente, rápida y fuerte. Es por eso que las más demandantes organizaciones TI del mundo confían en BMC Software a través de sus ambientes, tanto de distribución como de mainframe. Reconocido como el lider en Business Service Management, BMC ofrece un alcance comprensivo y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones TI a reducir sus costos, reducir sus riesgos, y manejar las ganancias de una forma eficiente. Para el cuarto trimestre fiscal que concluyó el 31 de Marzo del 2009, los ingresos de BMC fueron de aproximadamente $1.87 billones de dólares.

Para más información visite http://www.bmc.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: