Informanet

6/7/09

Mel Bataz, gran trayectoria artística.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Arturo Sifuentes.

Recientemente se estrenó con gran éxito, la revista musical, denominada, "Los Años Maravillosos", en donde recordar es vivir, Un Pasaje, musical, con 20 actores en Escena.

Este musical es presentado por, Eventos,Artísticos, y Sociales, de la excelente Productora, Mary Clemens García. Y en entrevista para "Informanet.TK" el actor, Guerrerense, y participante de este musical, Mel Bataz, comentó que este espectáculo musical abarca desde la época del Can-Can, en donde se le realiza un Homenaje a Chalín-Chaplín, y hasta los años 60s de los años Dorados del Rock And Roll, etcétera.

Asimismo también se le realiza un Homenaje a las grandes Rumberas, entre ellas a Yolanda Montes, "Tongolele" la cuál fue la madrina al inició de este musical. Durante las presentaciones se realizan imitaciones también de, Adalberto Martínez, "Resortes", de Antonio Espino "Clavillazo", y del inmortal, Mario Moreno, "Cantinflas", respectivamente.

"Los Años Maravillosos" es un espectáculo apto para toda la familia, con una duración de dos horas. El actor, Mel Bataz ha participado en infinidad de cintas fílmicas entre las que podemos mencionar se encuentran: "Traficantes del Sexo", entre otras más que han sido bastantes exitosas, y siempre se ha preocupado por participar y llevar a cabo grandes espectáculos como este, y alternar su carrera artística en el séptimo arte, así como obras de teatro de género infantil. Eventos Artísticos y Sociales, recrea está gran revista cómico musical, donde nos lleva a un fascinante viaje a través del tiempo. Pasando por diversos géneros musicales, recordando a grandes compositores, intérpretes y cómicos que marcaron toda una bella época con su legado cultural y artístico. Y para las nuevas generaciones será un conocimiento básico de esa época maravillosa del pasado, para entender mejor nuestro presente y ser mejor en el futuro. Dicho show será un deleite para toda la familia que gusta de estos grandes espectáculos que en México casi ya no se ven.

"Los Años Maravillosos" se presenta en conocido Foro capitalino, y tiene como reparto al Ballet "Bomba Latina" de Claudia y Roberto Palacios, Alfonso Piedrabuena, Gerardo Escárcega, Mel Bataz, Paloma Santa Cruz, Raquel Terrazas, Omar Reyes, Franco de México, Carlos Flores, Ricardo Casillas, Vicente Toledano, Arturo Padilla, y a José Luís Rojas. Y como invitada especial a Paty Santos (La tumba hombres) dirigida por, Alfonso Piedrabuena, asistente de dirección, Gerardo Escárcega, y la bella, productora, Mary Clement García, respectivamente.

Por último realizará intensa gira en breve por Tulancingo, Hidalgo, entre otras ciudades más de la República Mexicana.

<<<regresar/home

0 comentarios: