Informanet

31/8/09

Telmex gana el reconocimiento “Paquete conectes en Infinitum”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Telmex gana el reconocimiento más importante en la industria publicitaria por segundo año consecutivo con la campaña “Paquete conectes en Infinitum”

La AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) premia y reconoce las estrategias de publicidad eficientes y da valor a las ideas que generan resultados, con los premios EFFIE; En su décima ceremonia, EFFIE reconoció la campaña “Paquete conectes en Infinitum” de Telmex como una de las mejores en la categoría de telecomunicaciones.

Este logro se debe a la constante preocupación de Telmex por generar contenidos sencillos y eficientes que satisfacen las necesidades y deseos básicos del usuario, haciendo de este acercamiento algo indispensable, ya que la competencia está cada vez mejor posicionada en el rubro.
En el 2008, Telmex obtuvo el EFFIE por la campaña “Haz Click en Infinitum” ahora el reconocimiento se lo lleva “Paquete Conectes en Infinitum”, lo cual significa un gran logro para la compañía ya que sigue estando a la cabeza de la categoría a pesar de lo fuerte de la competencia, exigiendo la creación de una estrategia sólida y mensajes bien estructurados.

El Paquete Conectes en Infinitum es la opción que ofrece Telmex para satisfacer las necesidades de comunicación de una familia, consta de llamadas locales, larga distancia Nacional e Internacional e Internet con Infinitum, la conexión más rápida y la mejor tecnología que se adapta a la perfección a la vida de la familia mexicana actual.

Para la difusión de este Paquete se lanzó una campaña 360° que tuvo presencia en medios masivos, internet, estadios de fútbol, CRM entre otros, bajo una estrategia publicitaria que tenía como objetivo mediático lograr un alto impacto con gran alcance, crear un acercamiento con el público objetivo tanto en contenidos como en medios seleccionados y crear lealtad de marca para contrarrestar la entrada de los nuevos competidores al mercado.

Para lograr una comunicación más efectiva y darle identidad al servicio se utilizó al personaje “El perro Telmex” que de forma irreverente y simpática comunicaba los beneficios del Paquete Conectes en Infinitum, mostrándolo como la mejor alternativa en servicios de Telecomunicación para toda la familia.

Se presentaron ejecuciones creativas que fueran atractivas, relevantes y diferenciadores, fuera de hacer la oferta pura y dura, se ofrecen los servicios de una manera diferente, respondiendo a una necesidad básica y aplicados a situaciones cotidianas con las que el target se identifica relacionando los servicios Telmex con practicidad y satisfacción.

La campaña logró captar la atención de los consumidores con excelentes resultados de aceptación y percepción del Paquete, lo cual facilitó el reto de aumentar las ventas, a pesar de la competencia y de ciertas desventajas en la categoría, mediante la comunicación de los servicios de forma clara y muy atractiva, con mensajes claves y demos que alcanzaron a nuestro Target.

<<<regresar/home

0 comentarios: