Informanet

12/10/09

Echa un vistazo al nuevo Aerograph Cockpit de Wenger

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La cabina de vuelo (cockpit), es el área frontal de un avión desde la cual la tripulación técnica - piloto y copiloto principalmente - conduce la aeronave, contiene el instrumental y los controles que les permiten volar, dirigir y aterrizar el aparato.

Para todos aquellos que siempre han querido tomar el control y sentirse como en las nubes, Wenger ha creado el Aerograph Cockpit, una herramienta básica para pilotos y para todos aquellos amantes de la aviación que confían en su reloj para medir el tiempo de forma precisa. La creación del Aerograph Cockpit se basó en 4 características principales: el diseño de alto rendimiento, multifuncionalidad, fiabilidad y precio competitivo.

El diseño de alto rendimiento se percibe inmediatamente con su impecable legibilidad, al utilizar los principios visuales de los cuadrantes del panel instrumental de una cabina de vuelo, proporciona una fácil lectura de la hora, los indicadores y las agujas cubiertos con Superluminova ofrecen una mejor visibilidad nocturna.

Este refinado reloj de cuarzo suizo, además de un visualizador analógico de la hora y la fecha, cuenta con minutero y barredor de segundos. Siguiendo con la larga relación de fiabilidad que es sinónimo de la colección de relojes Wenger, el Aerograph Cockpit dispone de cristal mineral resistente a los arañazos, impermeabilidad hasta 100m, esfera café en una caja de acero inoxidable 316L y correa de piel color café.

Precio: $ 3,500
Puntos de Venta: Sears, Sanborns y Tiendas Zürich

www.relojeswenger.com.mx

<<<regresar/home

0 comentarios: