Informanet

7/12/09

La guapa modelo, Karen Manzano, engalana la nueva portada de Playboy México de diciembre..


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Arturo Sifuentes.

Con casi 10 años en el maravilloso mundo del modelaje, la guapa, Karen Manzano, deleita a los del sexo masculino al aparecer y engalanar la nueva portada de Playboy México, en su edición de diciembre, de 2009.

En el año de 2007, se preparó intensamente para representar a Nuestro País en el Concurso, Playboy TV, en donde se coronó ganadora absoluta, no sólo por su belleza, sino también por su grata presencia en el escenario y el desenvolvimiento frente a las cámaras.

En conferencia de prensa, comentó que se sintió bastante nerviosa, al llegar a la siempre primaveral ciudad de Cuernavaca, lugar en donde fue el marco para tomar las respectivas fotografías.

"Playboy, es una de las mejores cinco revista a nivel Internacional en su género, y estoy muy contenta, y cerrar el año con broche de oro, al aparecer en su nueva portada". Ahora, después de casi dos años, nos seduce una vez más con su belleza al desnudo en una shooting realizado en una bella Hacienda de Morelos.

Al momento de develar la nueva portada de Playboy en donde aparece, señaló, "Para mi representa un salto para mi carrera, en aparecer en esta nueva edición de Playboy, y es un compromiso, en mi trabajo, y en mi carrera artística, ".

Sin duda una muy buena representante de la belleza Mexicana, Karen cuenta con experiencia en sesiones fotográficas para diversas revistas, pasarelas, y algunos comerciales de televisión para marcas de productos de belleza.

Héctor Terrones la eligió también como su modelo embajadora y mostró sus creaciones en importantes pasarelas. Y ahora se prepara para trabajar con más fuerza para ser conductora y tener su propio programa televisivo.

Por último, señaló, "Mi familia siempre me ha apoyado bastante en mi carrera". Además, en este nuevo número de Playboy de diciembre de 2009, contiene también una entrevista con Benicio del Toro; la literatura del Narco en la sección Informe y en los deportes un reporte especial de la Lucha Libre. Y Alejandro Sanz contesta 20 preguntas "La Fama es un castigo de Dios2.


<<<regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN DIA !
PARA MI ES LAMENTABLE, QUE USE MI NOMBRE, PARA RAZONES PROFESIONALES, DESAFORTUNADAMENTE, YO NO LA RECUERDO, TRABAJO CON MUCHAS MUJERES, Y POR MEDIO DE AGENCIAS, HAY MUJERES BELLAS, PERO ACLARO:
NO ES MI EMBAJADORA DE NADA, !
ESA PALABRA NUNCA SE USA EN MODA ES UNA NOTA INVENTADA !!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADO POR QUE PUBLICAN PERSONAJES, Y CONEJITAS SIN PASADO, NO ES MI TARGET, NO ME GUSTA Y NO ME CONVIENE, ME GUSTARIA ,QUE QUITARAN Y OMITIERAN ! POR RAZONES SIMPLES COMO QUE EL ESTILO DE MUJER QUE YO VISTO , NO QUIERE, NI PUEDE, COMPETIR CON UN CODIGO POSTAL BAJO, Y YO NO VISTO CONEJITAS O .............

A SUS ORDENES

HECTOR TERRONES
hectorterrones@gmail.com
o en mi FACEBOOK