Informanet

5/12/09

McDonald’s anuncia los programas de patrocinio para el Mundial FIFA Sudáfrica 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Las actividades exclusivas que presentará McDonald’s incluye el programa Pequeños Mundialistas, Innovadores juegos en la web, actividades en los restaurantes, patrocinios de equipos y clínicas juveniles.

CAPE TOWN, Sudáfrica – (3 de Diciembre de 2009) – McDonald’s anunció el programa más completo de patrocinio global en el Mundial FIFA 2010 presentando una campaña enfocada al consumidor y permitiendo así la unión de los fans del futbol alrededor del mundo. Por quinto año, el Mundial FIFA 2010, hace de McDonald’s el patrocinador y restaurante oficial de la copa.
McDonald’s promete traer a la vida la emoción del evento deportivo más visto de todo el mundo a millones de clientes y empleados en sus 32,000 restaurantes, presentes en más de 100 países. “Estamos comprometidos en ofrecerle a cada uno de nuestros consumidores múltiples maneras en ser parte de la pasión de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010”, comentó en conferencia de prensa internacional Briget Coffing, VP de Comunicación Corporativa de McDonald’s a nivel mundial. “Desde un menú creado especialmente para la ocasión, empaque y promociones en restaurantes hasta innovadoras actividades digitales, clínicas comunitarias para jóvenes y patrocinios de equipos; nuestra meta es conectar a los consumidores como nunca antes con la Copa Mundial.”
El programa de Pequeños Mundialistas es apoyado por la leyenda francesa del futbol y miembro del equipo campeón del Mundial FIFA 1998, Marcel Desailly y el héroe del futbol sudafricano, John “Shoes” Moshoeu, se unieron ayer a McDonald’s para compartir sus experiencias en una de las iniciativas más inspiradoras de McDonald’s para el Mundial 2010. A través de este programa exclusivo de McDonald’s en donde 1,408 niños (6-10 años) reciben la oportunidad única en la vida de participar en la copa mundial, caminando de la mano hasta la cancha con sus héroes del futbol.

Los países participantes seleccionaran a los niños a través de actividades que los motivarán a llevar una vida activa e inspirar su creatividad. Durante la copa, los Pequeños Mundialistas realizarán un tour cultural en diferentes lugares de Sudáfrica, encontrarán nuevas amistades y emoción de la Copa Mundial FIFA 2010. “Me siento honrado de ser parte del programa de McDonald’s, Pequeños Mundialistas” comentó Desailly. “A través de esta iniciativa, McDonald’s les da a los niños una oportunidad que cambiará sus vidas, yo he sido testigo del impacto positivo que les deja esta experiencia.”
Moshoeu agregó, “En Sudáfrica, el programa Pequeños Mundialistas de McDonald’s, hizo realidad cientos de sueños durante la Copa Confederaciones 2009. Me ha conmovido lo que este programa de McDonald’s hace por nuestros niños y sus familias.”
Como parte de este lanzamiento, McDonald’s presentó sus juegos en línea, presentados de manera exclusiva en http://www.fifa.com/. El nuevo juego en línea de predicciones McDonald’s Copa Mundial FIFA une a los fans de futbol a nivel mundial quienes usan sus conocimientos y habilidades para predecir cual de los 32 equipos mundialistas ganarán cada uno de los juegos. Con el regreso del juego FIFA World Cup Fantasy Football de McDonald’s los fans podrán crear en la web sus propios equipos con jugadores del Mundial. Ambos juegos ofrecerán exclusivos premios durante la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010.
-continua-



Además, McDonald’s anunció que un nuevo McCafé se está construyendo en el Centro Internacional de Medios junto al estadio Soccer City en Johannesburgo. Con apertura en Junio del 2010, este McCafé ofrecer una variedad de cafés de especialidad y bocadillos para medios locales e internacionales.
“Estamos ansiosos por recibir a los miles de clientes y medios que vendrán a Sudáfrica el siguiente año”, comentó Greg Solomon, Director de Operaciones de McDonald’s Sudáfrica. “También seremos parte de la emoción, trazando el camino hacia el Mundial a través de nuestros 130 restaurantes locales que patrocinarán actividades comunitarias a lo largo del país”.

Más de 1,000 Pequeños Mundialistas sudafricanos serán seleccionados. Como país anfitrión, McDonald’s Sudáfrica también patrocinará el programa de baile (McDonald’s Fan Dancer program) que le dará a las jóvenes sudafricanas de 16 a 25 años, la oportunidad única de convertirse e porristas y presentar diferentes coreografías en algunos partidos del Mundial 2010.

<<<regresar/home

0 comentarios: