Informanet

26/3/10

BMC Software y socios estratégicos impulsan a clientes a través de operaciones proactivas de IT

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

HOUSTON, Marzo, 2010 - BMC Software (NASDAQ: BMC), junto a sus socios estratégicos tanto de Alianza como de Mercado, anunció hoy nuevas soluciones y un enfoque comprensivo para ayudar a los clientes a lograr operaciones de IT proactivas y dinámicas. La noticia llega mientras las organizaciones empresariales están poniendo mayor énfasis en las IT como un impulsor de las empresas y la base de apoyo al cliente.

"Nuestro ecosistema de socios estratégicos está profundamente comprometida con BMC para ayudar a nuestros clientes mutuos a enfrentar sus desafíos de IT más críticos, a menudo antes de que surjan ", dijo Vick Vaishnavi, vicepresidente Mundial de Marketing para la unidad de Servicios Empresariales de BMC. "Juntos estamos dando la oportunidad a los departamentos de IT para anticipar mejor los problemas y los resultados, una prioridad cada vez más importante a medida que aumenta la complejidad de las iniciativas de virtualización y de nube computacional.

Socios de Alianza

"El Cisco Unified Computing System conecta los silos de centros de información en una arquitectura unificada utilizando tecnología estándar de la industria para unir recursos de cómputo, red, acceso de almacenamiento y virtualización en un solo sistema de bajo consumo de energía. Trabajando en estrecha colaboración con socios tales como BMC Software para ofrecer soluciones de administración para entornos virtuales de IT dinámicos es un componente clave de la estrategia de Cisco en ayudar a las organizaciones a crear y gestionar centros de datos de próxima generación", señaló Soni Jiandani, vicepresidente de Marketing, Acceso de Servidor y Virtualization de Business Group, Cisco.

Por su parte, Judy Chavis, director de Desarrollo de Negocios y Marketing de Dell Product Group, indicó: “Como cliente y socio de BMC desde hace mucho tiempo, entendemos el valor que un fuerte enfoque de Business Service Management significa en ayudar a los clientes a simplificar y automatizar sus entornos de IT. Es por eso que recientemente certificamos la integración de la funcionalidad de gestión de sistemas Lifecycle Controller de Dell con BMC BladeLogic Server Automation. Esta integración proporciona a los clientes la funcionalidad avanzada de gestión de hardware en una sola consola mientras ayuda a reducir los costos y las ineficiencias que vienen con las arquitecturas de propietario”.

De igual manera, Foster, vicepresidente Senior de Gestión de Productos de McAfee, enfatizó: "McAfee y BMC están comprometidos en crear soluciones que proporcionen mejores prácticas para las organizaciones de IT para asegurar su negocio y mantener el cumplimiento de un retorno de inversión medible. Estamos buscando ampliar las capacidades de Decision Support Analytics de BMC a través de McAfee ePolicy Orchestrator la plataforma de gestión de seguridad y de BMC Atrium CMDB para permitir la gestión de seguridad basada en el riesgo empresarial”.

"Microsoft está comprometido en llevar soluciones de negocio al mercado que permitan a la empresa ser más eficiente y proactiva. Al re-certificar la solución de supervisión de servidores de BMC ProactiveNet Performance Management for Windows Server 2008 R2, estamos asegurando que nuestros clientes comunes puedan gestionar de forma proactiva los entornos de misión crítica de Microsoft Windows Server de hoy”, fue la opinión de Ward Ralston, director de Producto en la División de Windows Server en Microsoft Corp.

Para Patrick Rogers, vicepresidente de Soluciones y Alianzas para NetApp, “BMC y Netapp están suministrando a los clientes con soluciones integradas de almacenamiento y automatización para la transición a entornos de computación en nube sin problemas. Mediante la automatización de esta evolución, estamos ayudando a los clientes a reducir costos, aumentar la eficiencia y maximizar la utilización de sus activos de IT existentes”.

De igual manera, Jeff Doolan, director de Virtualización y Canales Linux de Oracle, recalcó: "EL soporte Oracle Unbreakable Linux es reconocido por ayudar a los clientes mejorar la eficiencia de gestión y reducir los costos. Trabajando junto con BMC podemos ofrecer a los clientes mayor control sobre su entorno de operaciones de IT y lograr la disponibilidad máxima de servicio".

Scott Crenshaw, vicepresidente de Unidad de Plataformas de Negocio en Red Hat, enfatizó: "La plataforma Business Service Management de BMC combinada con las soluciones Red Hat ofrecen a nuestros clientes mutuos la posibilidad de superar los retos que enfrentan los centros de información abiertos y dinámicos de hoy. Juntos, BMC y Red Hat están ayudando a las organizaciones eliminar las barreras a la virtualización y la adopción de computación en nubes a través de la atractiva combinación de Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization y la plataforma BSM de BMC”.

Socios de Mercado

Troy McAlpin, CEO de AlarmPoint Systems, mencionó: "Juntos, BMC y AlarmPoint, automatizan el proceso de escalamiento de eventos dentro de la suite de BSM, proporcionando información a la persona que mejor puede resolver el problema, reduciendo el tiempo promedio de respuesta hasta en un 85 por ciento y el tiempo promedio de reparación en un 50 por ciento. Como una oferta de BMC a través del programa de reventa de MarketZone, AlarmPoint le permite a IT identificar y resolver incidentes críticos antes del impacto en el negocio resultando en ahorros dramáticos y mejorar la eficacia operativa en general."

“Con los costos de energía de los centros de información ascendiendo vertiginosamente, es más importante que nunca para las organizaciones de IT entender qué sistemas y dispositivos consumen más energía. Seguimiento en tiempo real, agregación, análisis y visualización de estos datos dentro de una plataforma BSM que permite a nuestros clientes mutuos gestionar proactivamente sus entornos de IT, reducir significativamente sus cuentas de electricidad y aplicar prácticas energéticas responsables”, declaró Bertrand Martin, Consejero Delegado en Sentry Software.

Por último, David Wagner, vicepresidente de Ventas y Marketing de Solution Labs Inc., añadió: "A través de BSM, BMC Software proporciona la fuente más completa y rica de recursos de IT, servicios y métricas de rendimiento de negocio. Performance Surveyor de Solution Labs para BMC Capacity Management aprovecha estos datos, entregando un análisis de rendimiento flexible, inteligente y totalmente automatizado y reportar eso representa el valor de ITIL Capacity Management en toda la infraestructura de IT".

regresar/home

0 comentarios: