Informanet

21/3/10

Trauwitz aguantó la presión, venció al aire y sigue de líder

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- José Octavio González está a un golpe y Óscar Fraustro a tres.

MONTERREY, Nuevo León, 20 de marzo 2010.- El principal rival de los profesionales que se dieron cita en el retador campo de La Herradura fue el aire que se dejó sentir hoy de la tercera etapa de la Gira Negra Modelo, presentada por Riviera Nayarit. José “Pepus” Trauwitz fue el más destacado, ya que aguantó la presión y se mantuvo en el liderato del torneo con ronda de 71 golpes, uno bajo par que, sumados a los 68 de ayer, lo colocan como el líder del certamen con 5 bajo par, 139 golpes totales.

“Estuve muy certero y con mucha paciencia. El aire fue un factor muy importante, pero supe sacar provecho de las oportunidades para birdie que tuve”, comentó Pepus, jugador apoyado por IDN, Under Armour, Oakley y Riviera Nayarit.

La tarjeta de Pepus fue de 34 golpes en los primeros nueve hoyos gracias a tres birdies, el primero de ellos en el 2, 3 y 7, después de un bogey en el 1. En los segundos nueve tuvo birdie en el 11 y dos bogeys, en el 13 y 17, para cerrar con 37 golpes, 71 totales.

“Me siento muy bien y sobre todo motivado. Hace rato que no tengo un título y mañana saldré con todo para conseguirlo”, agregó Trauwitz.

El segundo sitio del torneo lo ocupa José Octavio “Tabaco” González, Jugador del Año 2009, quien tuvo una de las mejores rondas del día con 69 golpes, 3 bajo par. Tabaco tuvo 33 golpes en los primeros nueve hoyos, gracias a bogey en el 1, birdie en el 2, águila en el 3 y un birdie más en el 6. En la segunda vuelta tuvo birdie al 11, bogey al 13 y 17, pero cerró con birdie en el 18 para los 69 que lo colocan a un solo golpe del líder.

Por su parte, Óscar Fraustro, quien ayer firmó tarjeta de 72 golpes, par de campo, hoy tuvo una buena ronda de 70, para colocarse con 142 golpes totales, 2 bajo par, y ubicarse en el tercer lugar. Fraustro se mostró confiado en que mañana tendrá una buena ronda y con eso convertirse en el primer jugador con dos triunfos en esta temporada de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit. Hay que recordar que Fraustro fue el ganador de la etapa anterior llevada a cabo en Mérida.

“Estoy jugando muy bien. Fui a Guadalajara a ver a Rafael (Alarcón, su coach) y me corrigió algunos detalles que se ven reflejados en mi juego”, comentó Óscar.

Para llevar a cabo la temporada 2010 de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit se cuenta con el apoyo y co patrocinio de otras marcas. Además de Negra Modelo y Riviera Nayarit, se tiene a IDN, Único Fresco, Ermenegildo Zegna, Bacardí, Bolle, Fiesta Americana, Citizen, Santa María, Club Car y Umbrella.

regresar/home

0 comentarios: