Informanet

17/4/10

Ponte en guardia con el nuevo “Safe Slice Knife Guard”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La mayoría de los cocineros aficionados e incluso profesionales pueden dar fe de que en algún momento han experimentado el –tengo el cuchillo muy cerca de mis dedos- quedando cerca de cortarse. Esto no volverá a ser un impedimento para quedarse fuera de la cocina con el nuevo “Safe Slice Knife Guard” de Evriholder.

Evriholder, es una marca que siempre piensa en la manera de facilitar las labores domésticas motivo por el cual presenta su nuevo e innovador “Safe Slice Knife Guard” un gadget de cocina que sirve para cortar o rebanar frutas y verduras de manera segura.

Inteligentemente diseñado “Safe Slice Knife Guard” es un protector de los dedos índice y pulgar, los más vulnerables a la hora de picar los alimentos, resguardándolos del cuchillo con dos bolsillos donde se insertan, actuando como un escudo que lo protege de los accidentes.

Fabricado de plástico ABS en brillante color blanco que contrasta con el verde o rosa traslúcido el “Safe Slice Knife Guard” proporciona un agarre fuerte y una divertida manera de preparar los alimentos evitando cualquier tipo de incidente en la cocina.

No olvides ponerte en guardia con el nuevo “Safe Slice Knife Guard” de Evriholder que encontrarás disponibles a la venta en Tiendas Zürich a un precio de $ 99.00.

http://www.zurichvirtual.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: