Informanet

8/6/10

Pequeño y coqueto de Mondaine

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México D.F. a 07 de Junio del 2010.- La moda impone tendencias que cambian según sea la temporada: los colores, estampados, telas, el tamaño de los accesorios, etc., existen muchas opciones para elegir que es lo que mejor te va y te hará lucir genial.

Para esta temporada de calor, la mejor elección en accesorios te la brindarán los pequeños, delgados y sin tanto peso; te harán sentir ligera, fresca y a gusto, luciendo siempre bien con lo más adecuado y discreto dependiendo de la ocasión.

Es por esto que Mondaine, marca relojera Suiza famosa por la precisión de sus piezas, ha creado el más pequeño y coqueto de sus relojes que recibe el nombre de Lili, un discreto y delicado acompañante que le dará a tu muñeca un toque sofisticado.

Su caja cuadrada de 20 mm y extensible de acero inoxidable pulido hacen juego perfecto con la pequeña carátula blanca de fácil lectura de la que se pueden distinguir los indicadores, manecillas y el característico segundero rojo de la marca, cuenta con movimiento de cuarzo y resistencia al agua de 3 ATM, lo que te da la seguridad de contar con una pieza de calidad.

Luce perfecta y elegante con Lili, el más pequeño y coqueto de Mondaine, encuéntralo a la venta en Time Out, Sanborns, Sears y Joyerías Clemen´s, a un precio de $3,800.

regresar/home

0 comentarios: