Informanet

2/8/10

La Trouppe regresa al Lunario

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Trupeteando con los Clásicos se presentará los domingos 15 y 22 de agosto, y 5 y 12 de septiembre, a las 13:00 horas.

El público lo pidió, por eso La Trouppe regresa al Lunario del Auditorio Nacional, con un espectáculo excepcional: Trupeteando con los clásicos.

Con música extraordinaria, la Compañía Teatral La Trouppe ha realizado un espectáculo verdaderamente memorable para toda la familia, se trata de un gran concherto, donde los sinfónicos Lady Lucas, Trupo y Toño Canica, se divertirán Trupeteando con los clásicos.

Trupeteando con los clásicos se presentará los domingos 15 y 22 de agosto, y 5 y 12 de septiembre, a las 13:00 horas, en el Lunario del Auditorio Nacional (Reforma y Campo Marte).

Este montaje reúne memorables melodías de Rossini, Verdi, Khachaturian y otros grandes maestros de la música, los cuales serán “trupeteados” sin alterar la esencia de su obra, en desfile de colorido y ritmo.

“Trupetear es tener una actitud positiva ante la vida y una oportunidad de ejercitar la imaginación cotidianamente hasta desarrollar el músculo de la fantasía”, afirma la legendaria compañía, dirigida por Mauro Mendoza, Silvia Guevara y Carmen Luna, que actualmente tiene el apoyo más importante concedido a los colectivos artísticos: México en Escena y ha recibido la presea Rosete Aranda.

Trupetear es cantar, bailar y jugar con el mundo externo que nos rodea. Divertirse con lo que esté al alcance de la mano aunque no sea precisamente un juguete. Todo niño que sepa jugar sabe esto perfectamente, a medida que más gente lo practique podremos conjugar el verbo: Trupeteo, trupeteas, trupeteamos…

En esta ocasión La Trouppe seguirá Trupeteando con los clásicos, y al pasar por ese filtro dejan de ser solemnes, serios y aburridos. Es una invitación a todos los pequeños para que asistan a un “Concherto” que guardarán por muchos años en sus oídos, sus ojos y, aún mejor, en su corazón.

regresar/home

0 comentarios: