Informanet

6/12/10

Benito guerra triunfa en el Rally Acapulco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El actual campeón de España Benito Guerra y su copiloto Dani Cué, decidieron celebrar este hecho histórico compitiendo en el Rally Acapulco, en el cual fueron los amplios dominantes, adjudicándose todos y cada uno de los 8 tramos cronometrados y ganando el rally por más de 5 minutos.

Como originalmente había manifestado Benito en una pasada conferencia de prensa realizada en Sport City, su principal objetivo sería dar show y celebrar el campeonato de España en México, sin embargo, sus capacidades de lo llevaron a una victoria contundente a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X.

“Estoy muy contento por haber ganado el rally con un resultado perfecto, se lo dedico a Sport City y Providencia Cobertores, quienes me apoyaron para celebrar nuestro título de España con mis amigos en México”. Manifestó Benito.

“Son sentimientos muy especiales por que en este rally he conseguido campeonatos y esta es la tercera vez que lo gano, pero principalmente me alegra mucho que Victor Pérez Couto se haya coronado como campeón nacional, le hace muy bien a este deporte el tener a un campeón como él. Realmente espero que muy pronto podamos competir juntos en otro país, por ahora sé que tiene ya una propuesta del equipo RMC donde he conseguido mis títulos en España”

“Por último quiero agradecer al mi equipo y a Dani Cué, quien se adaptó increíblemente a las necesidades del campeonato mexicano y a todos quienes vinieron a celebrar con nosotros el campeonato de España”. Concluyó.

Con esta competencia, Benito Guerra y Dani Cué culminan un 2010 lleno de éxitos y metas cumplidas, ahora le toca a esta dupla estar presente el 15 de Diciembre en Madrid donde recibirán el trofeo de campeones de España dentro de la gala de la Real Federación Española de Automovilismo.

En próximos días se definirá el futuro de Benito Guerra, por lo pronto tiene una oferta por parte del equipo RMC para defender su campeonato absoluto en España.


regresar/home

0 comentarios: