Informanet

6/2/11

Disfruta de la televisión con el nuevo celular IMOB de KYOTO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Su amplia pantalla permite disfrutar de programas de TV y videos en cualquier lugar.

México, D.F. Febrero 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular IMOB con pantalla táctil para los jóvenes que les gusta tener todo en un mismo dispositivo. Este modelo cuenta con una pantalla touch screen de 3.2 TFT que permite una mejor visualización y un fácil manejo.

Con un diseño delgado y elegante, este modelo cuenta con sintonizador de televisión análoga, cámara digital de 2.0 megapixeles y reproduce imágenes JPEG. Gracias a su tecnología Bluetooth 2.0  se pueden transferir imágenes, canciones y videos con otros dispositivos

De igual manera, tiene reproductor de audio MP3 y de video MP4, radio FM y grabadora de sonidos externos para que en un mismo equipo se pueda disfrutar de música, videos y grabaciones. Todo esto puede ser almacenado en su tarjeta micro SD de 2GB incluida en el equipo, que también puede ser remplazada por otra de mayor capacidad de hasta 8 GB.

IMOB cuenta con doble lector de tarjeta SIM GSM que le permite tener dos números de teléfono de distintas compañías. Asimismo, gracias a su altavoz integrado, se puede responder llamadas sin necesidad de sostener el equipo.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.


Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.

regresar/home

0 comentarios: