Informanet

11/2/11

MasterCard Golf Program concluye un año de actividades con un exclusivo torneo: Priceless Tournament

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Natalie Gulbis y Camilo Villegas, figuras internacionales del Golf participarán en el torneo.
El torneo cierra con broche de oro las actividades del MasterCard Golf Program.
México DF, 8 de febrero de 2011 – MasterCard Worldwide, empresa comprometida en impulsar el golf en México, presenta el Priceless Tournament, un torneo VIP que celebra un año de actividades del MasterCard Golf Program. Camilo Villegas y Natalie Gulbis dos grandes figuras internacionales del Golf participarán en este evento.
El Priceless Tournament, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero en el Club de Golf Los Encinos, recibirá a 200 invitados especiales aficionados del golf, entre empresarios, banqueros, líderes de opinión, los ganadores del MasterCard Championship y las dos estrellas internacionales del Golf: Camilo Villegas y Natalie Gulbis.
Estos dos profesionales del Golf – situados en las mejores posiciones de las ligas internacionales PGA y LPGA – ofrecerán una exclusiva clínica a los participantes, donde compartirán consejos para el mejor desarrollo de la técnica de tiro.
“El Priceless Tournament es un evento VIP, organizado por MasterCard, que celebra un año más nuestro apoyo al golf en el país. Queremos compartir esta conmemoración con los aficionados, a través de  este evento exclusivo y único en su género.” afirmó Pablo Correa, Vice presidente de Mercadotecnia de MasterCard para México y Centro América.
“MasterCard mantiene firme su compromiso con el Golf a nivel nacional e internacional. Seguimos apoyando a los mejores jugadores y nos da mucho gusto recibir en el Priceless Tournament a dos grandes embajadores: Camilo Villegas y Natalie Gulbis” añadió Correa.
Con el compromiso de impulsar de manera integral el desarrollo del Golf en México, el MasterCard Golf Program ha realizado una serie de iniciativas para incentivar la práctica del Golf, generar mayor afición, desarrollar el potencial del talento mexicano, así como motivar a las nuevas generaciones.
Con el apoyo de TaylorMade – Adidas Golf, la Asociación de Golf del Valle de México y la Asociación Mexicana Femenil de Golf, el MasterCard Golf Program ha realizado de manera exitosa las siguientes actividades:
15 torneos mixtos dentro de los Clubes de Golf participantes al programa que representan 2,700 jugadores.
1 torneo campeón de campeones dónde se junto la elite del golf amateur de estos clubes afiliados.
Apoyo a las 18 etapas del torneo Interclubes de la AGVM (Asociación de Golf del Valle de México).
El Torneo Femenil de la AMFG.
La Gira Infantil y Juvenil de la AGVM.
Capacitación para caddies impartida por el Dr. José de la Fuente.
Capacitación para Profesionales “Teaching How to Teach Junior Golfers” impartida por Frank Mantua, instructor nombrado, por los últimos tres años, uno de los “Top 50 Junior Instructor in the World” por la US Kids Golf.
Programa de apoyo a la Promesa Mexicana del Golf Tanya Dergal.
“Estamos muy contentos de los resultados del MasterCard Golf Program. Tuvimos muy buena respuesta e interés de los Clubes, de los profesores y de los jugadores que formaron parte de ese éxito. Los resultados positivos de esta plataforma innovadora nos motivan a desarrollar actividades que favorezcan la continuidad y la excelencia del Golf en México.”, señaló Ismael Encinas, Director del MasterCard Golf Program y la empresa Marketing Corp. (MKT).

Acerca del MasterCard Golf Program
El MasterCard Golf Program es una plataforma que impulsa de manera integral el desarrollo del golf en México; nace con el fin de contribuir a la expansión de este deporte y llevar a más jugadores a un nivel superior de competencia en la escena internacional. La plataforma integra: 1) programas de impulso a promesas para impulsar sus carreras; 2) programas infantiles y juveniles para encaminar el crecimiento de deportistas del más alto nivel; 3) cursos de capacitación a profesores y caddies; 4) programas amateurs para estimular la práctica del golf entre los aficionados. El programa, encabezado por MasterCard, es operado por Marketing Corp. (MKT) y cuenta con el apoyo de TaylorMade-adidas Golf; el soporte de la Asociación de Golf del Valle de México y la Asociación Mexicana Femenil de Golf; y la participación de 15 clubes de golf. Para más información, visite: http://www.mastercardgolf.com.mx
###

Acerca de MasterCard Worlwide
MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa aproximadamente 22.000 millones de transacciones todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. Activada por la Red Mundial de MasterCard y a través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite http://www.mastercard.com.  Siganos en Twitter: @mastercardnews.

regresar/home

0 comentarios: