Informanet

20/2/11

Yahoo! te invita a vivir una experiencia “Fashion” en Miami

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Los usuarios de Yahoo! podrán ganar un viaje doble de 4 noches  a Miami y pases  para el Miami Fashion Week patrocinado por Greater Miami Convention & Visitors Bureau.
Para participar deberás ingresar a Yahoo! Respuestas (http://mx.answers.yahoo.com/) y decirnos: “¿Cuál es la forma más creativa de estar a la moda sin gastar mucho? La pregunta será publicada el 18 de febrero y se recibirán respuestas hasta el 23 del mismo mes. La idea más creativa y original será la gran ganadora del premio y el ganador o ganadora será notificado/a vía Yahoo! Respuestas y a través de su correo.
El premio incluye hospedaje, avión y  un pase doble VIP para asistir a cada show del Miami Beach International Fashion Week del 3 al 6 de marzo del 2011. Los usuarios deberán ser mayores de 21 años, contar con Visa y Pasaporte vigente, y vivir en cualquier parte de México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Perú, o Venezuela.
¡No te puedes perder esta gran oportunidad!
Nota: Para acceder directamente a la pregunta dale click aquí: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110218110717AAvAOLe 
Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es una compañía de innovación tecnológica que opera el negocio más grande de medios digitales, de contenido y comunicaciones en el mundo.
Yahoo! mantiene más de quinientos millones de consumidores en el mundo conectados a lo que más les importa, y conduce soluciones poderosas de audiencia a los anunciantes a través de la única combinación de Ciencia+Arte+Escala. Yahoo! tiene sus oficinas principales en Sunnyvale, California. Para mayor información, visite: http://pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía http://yodel.yahoo.com.
 Yahoo!, Livestand, omg! y Flickr son marcas registradas y / o marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc. Todos los demás nombres son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.


regresar/home

0 comentarios: