Informanet

17/3/11

Kyoto siempre vanguardista presenta su nueva Tablet M902

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Se pueden descargar diversas aplicaciones con Android Market.

México, D.F. Marzo 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nueva Tablet con sistema operativo Android V2.1 para quienes siempre se mantienen actualizados en la tecnología.

La M902 cuenta con Android Market que es un sistema informático especial para dispositivos móviles y tablets, el cual permite a sus usuarios navegar, comprar, instalar y descargar una gran variedad  de aplicaciones y juegos con tan sólo crear una cuenta en Google.

Con un diseño moderno, tiene una pantalla de 7 pulgadas con panel full touch resistivo que facilita su manejo. Posee una memoria flash interna con capacidad de 4GB y adicionalmente soporta una memoria Micro SD de hasta 16 GB lo que hace aún mayor su capacidad de almacenamiento.

Este dispositivo se puede conectar a través de WiFi con la que se podrá disfrutar de aplicaciones incluidas como Facebook, Twitter, Youtube y Google Maps.

La Tablet de Kyoto permite disfrutar de música con su reproductor de MP3 y de películas con su reproductor  de video, sin preocuparse por la duración de la batería ya que es recargable y soporta hasta 3 horas de reproducción de video. Cuenta con entrada para cable USB, HDMI, audífonos y micrófono.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: