Informanet

6/4/11

Los Kioscos táctiles de Elo TouchSystems mejoran y agilizan el servicio al cliente en establecimientos comerciales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Fomentan el autoservicio del cliente y generan una mayor publicidad a la marca.

México, D.F. Abril 2011. – Elo TouchSystems, empresa pionera y líder mundial en tecnología touch,  muestra  cómo a través de sus kioscos  con tecnología touch integrada permiten a los clientes realizar transacciones de autoservicio y a su vez incrementar las ventas a través de la compra de productos en línea.

El uso de kioscos en diversos establecimientos comerciales es de gran utilidad ya que la interfaz táctil es universal y puede ser utilizada por cualquier persona, sin importar su idioma, educación o nivel socioeconómico o cultural.

La tecnología táctil de Elo en kioscos puede ser utilizada en diferentes lugares y con diversas aplicaciones  según las necesidades requeridas. Un ejemplo de esto son las compañías de telefonía móvil,  quienes dentro de sus tiendas cuentan con kioscos que proporcionan información y publicidad de sus productos y servicios  y a su vez los mismos clientes pueden realizar consultas de sus cuentas y equipos. Esto agiliza y da una mayor calidad en el servicio al cliente, o bien para la autofacturación, ahorrándole costos al establecimiento y tiempo al usuario.

La tecnología touch fomenta el autoservicio del cliente, otro ejemplo de esto son los kioscos para impresión de fotografías digitales, en donde ellos mismos pueden seleccionar el número y formato de las imágenes que desean imprimir al momento, sin necesidad de esperar largos periodos de tiempo.

Otra de las ventajas del uso de kioscos para los establecimientos comerciales, es que incluso después de la hora de cierre la tecnología touch de Elo puede seguir interactuando con sus clientes, para aquellos que no alcancen a llegar en las horas de servicio. Estos kioscos están diseñados para estar expuestos al aire libre y a duras condiciones climáticas.
Elo Touch, a través de su red de integradores, tiene disponibles en el país soluciones de Kioscos y otro tipo de requerimientos con tecnología touch, por lo que invita a conocerlos a través de su página www.elotouch.com

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming. 


regresar/home

0 comentarios: