Informanet

22/8/11

Descarga y guarda archivos, música y fotos con el nuevo Concentrador USB con lector de tarjetas de Perfect Choice

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




*Es compatible con las tarjetas multimedia más usadas del mercado.

México D.F., Agosto – 2011. Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad, presenta su nuevo Concentrador USB con Lector de Tarjetas, ideal para las personas que dependen de un dispositivo de cómputo móvil, manejen grandes cantidades de archivos y necesitan interactuar con diferentes dispositivos.


El PC-171638 es un lector de tarjetas multimedia, que se conecta a la computadora para poder leer y grabar el contenido de la mayoría de tarjetas multimedia existentes en el mercado.

El dispositivo cuenta con 3 puertos USB 2.0, la cual es la máxima transferencia de datos a 480 Mbps, soporta una fuente de alimentación externa y no requiere ningún tipo de software de instalación.

Es muy fácil de utilizar porque sólo hay que conectarlo al puerto USB de la PC, laptop o netbook e insertar cualquiera de las tarjetas multimedia que reconoce las cuales son: SD, MMC, RS MMC, Mini SD, MS, MS Pro Duo, T-flash, Micro SD y M2, de esta forma son reconocidas por la computadora y es posible disfrutar de todas las fotos, música y archivos almacenados y de copiar su contenido para dejarlas listas para volver a ser utilizadas.

Es compatible con Windows® XP,  Vista, 7.



Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien visitar la página de Internet www.perfectchoice.com.mx


F y T


Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice la división de accesorios de cómputo, propiedad de Master Choice, principal líder  distribuidor en México de accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología.  Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños y público en general.
Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad y cámaras Web.

Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el desarrollo de productos de accesorios para computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx



regresar/home

0 comentarios: