Informanet

25/8/11

María Antonieta de las Nieves " La chilindrina" de regreso a la pantalla chica en la telenovela "Amar de nuevo"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         CADENATRES  trae de regreso a las pantallas mexicanas a María Antonieta de las Nieves en “AMAR DE NUEVO”.
·         Una producción de IMAGINA para CADENATRES.


CADENATRES trae de regreso  a la pantalla mexicana a la primera actriz María Antonieta de las Nieves con el personaje de Gardenia dentro de la nueva historia AMAR DE NUEVO que el Canal 28 arrancará sus transmisiones el próximo 29 de agosto a partir de las 20:00hrs.

“AMAR DE NUEVO”  tiene en su reparto  a un gran elenco  de actores mexicanos encabezado por  Patricia Garza, María Antonieta de las Nieves, Eduardo Rodríguez, José Luis Franco, América Gabriel, Martha Navarro, Antonio de la Vega y los niños Alejandro Felipe y Jorge Eduardo.

La historia gira en torno a Verónica (Patricia Garza) y Román (Eduardo Rodríguez),  dos personas que creen firmemente que no experimentarán el amor nunca más en su vida, pero con el paso del tiempo aprenderán que es posible “AMAR DE NUEVO”.

Dentro del melodrama  se mostrará  la tragedia  de un fatídico accidente  que cambiará la vida del pequeño Palito (Jorge Eduardo) y su fe por recuperar a su mamá Verónica (Patricia Garza) que se encuentra en coma después de tal acontecimiento.

Después de ese trágico día Palito quedó al cuidado de su abuela Azucena (América Gabriel), él reza por la salud de su mamá  todos los días sin dudar  de que algún día se recuperaría,  por lo que sus oraciones fueron escuchadas y le es enviado a Frijolito (Alejandro Felipe) como su ángel de la guarda y con su apoyo Verónica despertó, demostrando que los milagros suceden si uno cree.

Verónica al recuperarse se sorprende al enterarse de que el amor de su vida y padre de Palito había muerto en el accidente. Ella decidió hacerse fuerte por Palito, pero declaró que nunca más amaría a un hombre en su vida sin imaginarse que Frijolito y Palito tenían otros planes encontrar un padre para el pequeño.

El candidato ideal es Román García (Eduardo Rodríguez), un hombre bondadoso que también perdió a su esposa y su fe en el amor. Su única razón de vivir son sus hijos al igual que el de Verónica.

Román y Verónica tienen la creencia de no volver a amar pero el destino les indicará que es posible  volver a amar. Después de todo, una vida sin amor no es vida, sus corazones servirán de guía. Y si llegaran a perderse, Frijolito y Palito les ayudarán.

Amar de Nuevo es  también la historia  de una familia que deberá reinventarse. Palito, Verónica y Gardenia tendrán que reponerse de la tragedia  y no perder la fe de que se puede comenzar una nueva vida y por supuesto “AMAR DE NUEVO”. 

Para Verónica después del accidente y estar en coma comienza una búsqueda de venganza para encontrar al responsable de la muerte de su esposo. Pero su corazón y su razón están en desacuerdo. Su corazón la lleva en dirección del amor, pero su razón quiere justicia.

Para Román después de la muerte de su esposa, ni siquiera sus hijos pueden sacarlo de su tristeza. Hasta que conoce a Verónica. Hipnotizado por su sinceridad y franqueza, Román se da cuenta de que puede amar nuevamente y tener una segunda oportunidad en la vida.

Para Gardenia (María Antonieta de las Nieves) que es la tía de Verónica. Es una mujer de carácter fuerte, casi nunca sonríe y cuando lo hace es gracias a Palito, por quien siente gran afinidad. Cumple un rol fundamental en la vida de Verónica  pues la apoya cada vez que ella no tiene la  fortaleza de seguir adelante.

Para Palito su optimismo le ha servido para no perder la esperanza incluso cuando nadie creía que su madre se recuperaría. Ahora que su padre está en el cielo, le encantaría que Román sea su padre en la Tierra. Palito hará todo lo posible para que su madre se case con Román.

Para Frijolito el ser parte de la vida de Palito su mejor amigo  cuando esta vivo, pero  ahora también es su ángel de la guarda. Palito es el único que puede verlo, pero si se lo cuenta a alguien, Frijolito desaparecerá. Cuando ayuda a Palito  hace que le sucedan cosas buenas, pero nunca debe romper la regla de no alterar el destino de una persona.

La telenovela iniciará trasmisiones el lunes 29 de Agosto de las 20:00 a las 21:00 horas por CADENATRES, canal 28 televisión abierta en el Valle de México; canal 128 en Cablevisión y Sky; así como en los diferentes servicios de televisión por cable en el resto del país. Se transmitirán de lunes a viernes.


regresar/home

0 comentarios: