Informanet

11/9/11

Si de tradiciones se trata

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




México, D.F., Septiembre de 2011. Chulel marca de bolsos y accesorios, creada por diseñadoras mexicanas  nos presenta una diversidad de accesorios que van desde los cluch, bolsas, carteras y bandoleras que te harán lucir muy ad-hoc a la hora de festejar a México.

Nuevamente Cintia Vallejo y Gaby Castilla nos adentran a un mundo lleno de misticismo y tradiciones que en conjunto con los colores, pieles y textiles no convencionales, dan como resultado una tendencia única y atemporal que complementará tu estilo de manera inigualable tanto de día como de noche., como con el Aguazul, un cluch divino ideal para una noche llena de color, viene en diferentes tonalidades, sin embargo para este mes, el rojo será tu mejor elección.

La bandolera  Zinacantán es un bolso súper juvenil y funcional, por su tamaño ideal para la escuela, su símbolo es el alacrán, el cual nos refleja su fuerza estética que lleva tanto por fuera como por dentro!

Por supuesto que si tienes mayor simpatía por el misticismo, debes conocer las carteras Misolha y Las Nubes,  la primera contiene un símbolo llamado “Pejel”, el cual muestra la representación del mundo; el tiempo y el espacio se delimitan por la figura del rombo, mientras que los cuatro puntos cardinales se representan por medio de los rombos pequeños, así, bordado sobre un huipil, la tejedora alienta al sol a seguir  su  jornada  diaria  a través  de los  cielos  y  el

inframundo; la segunda habla de la neblina, cosmo que conecta el cielo y la tierra. Definitivamente son accesorios muy trendy y padrísimos para llevarlos contigo este mes patrio.


Disponibilidad y precio:
-Aguazul tiene un precio de  $1,000.00 pesos y Misolha de  $850.00 pesos, ambos están disponibles en www.chulel.com.mx/store, boutiques ¡Ay GÜEY! y El Museo Mexicano del Diseño - MUMEDI
-Las Nubes tiene un precio de   $600.00 pesos y Zinacantán  de $2,220.00 pesos, y están disponibles en www.chulel.com.mx/store y  boutiques ¡Ay GÜEY! 


CHULEL Accesorios con Alma
Es la marca creada en el año 2006 por dos jóvenes diseñadoras mexicanas, con el objetivo de ofrecer accesorios inspirados en la lengua y simbología indígena. Proyecto que toma forma gracias  a los reconocimientos recibidos por su calidad en diseño y propuesta, tal es el caso del premio Quorum de diseño textil 2007. Cintia Vallejo y Gabriela Castilla, combinan el proceso creativo y de investigación para darle forma a las colecciones que han sido bien recibidas no sólo en México sino también en el extranjero, gracias a su propuesta de diseño que fusiona el misticismo prehispánico con moda mexicana.

Los accesorios: Bolsas, Portafolios, Carteras y Billeteras, son creados por manos 100% mexicanas y con exclusivas combinaciones de color que las convierten en piezas únicas.

La palabra Chulel significa “alma” en lengua Tsotsil. Cada pieza resume su carga emocional y conserva su personalidad al incluir una reseña de la cultura que representa, así como un llavero elaborado por mujeres indígenas, adquirido con la intensión de apoyar a sus comunidades y obsequiar la esencia de nuestras tradiciones.

Para mayor información consulta la página web: www.chulel.com.mx/store


regresar/home

0 comentarios: