Informanet

14/11/11

Prueba, diviértete ¡Atrévete!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         Reflejo lo que creo, lo que creo es lo que siento, siento lo que vivo y vivo lo que proyecto.

·         ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Hacer algo por primera vez siempre resulta emocionante y gratificante, todas aquellas situaciones que se presentan por primera vez en ocasiones se convierten en todo un reto. Muchas veces conforme pasan los años, se va perdiendo la capacidad de asombro y aparece el miedo al fracaso, a las críticas y un sinfín de cosas que impiden llevar a cabo cosas nuevas.
La primera vez que te subiste a una bicicleta, tu primer beso, el primer viaje sola con tus amigas, y tantas primeras experiencias que nos llevan a encontrar y reflejar cómo y quiénes somos, a veces se quedan sólo en recuerdos. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Garnier 100% Color, reta a las mujeres mexicanas a que se atrevan a hacer el mejor cambio de su vida, con la nueva fórmula de sus tintes Rojos Volcánicos 100% Color de Garnier.
100% Color, este tinte tan prendido como tú, nos dice que el rojo es el impulso para causar efectos y reacciones, conquistar el éxito y codiciar con ansias lo que brinda la intensidad y la abundancia de las vivencias. Las mujeres siempre están en busca de encontrar aquellas cosas que las ayuden a reflejar quiénes son y en muchas ocasiones lo encuentran en el tono de su cabello, con el que demuestran que tan atrevidas, seguras y originales son.
Una cabellera roja representa una personalidad atractiva, original, decidida, fuerte, segura y atrevida, características que se encuentran en las cuatro tonalidades de rojos volcánicos que ofrece 100% Color que sin importar la tonalidad que elijas te dará una cabellera con un color intenso y brillante de larga duración.
Los nuevos Rojos volcánicos de 100% Color, tienen una intensidad extrema, y con una nueva fórmula que promete más viveza y un brillo espectacular por mucho más tiempo. Con el shampoo protector con Micro-Minerales, el color del cabello se mantendrá brillante hasta por cuatro semanas. La nueva crema-gel tiene una textura suave y ligera que dará la intensidad al cabello.
En definitiva el color del cabello dice mucho de lo que queremos transmitir a las personas y con los Rojos Volcánicos de 100% Color la gente te verá como una chica alegre, divertida y atrevida. Si nunca te has teñido de rojo atrévete, y verás la satisfacción que sentirás de hacer algo por primera vez.


regresar/home

0 comentarios: