Informanet

15/2/12

Moderniza SCT red de caminos rurales y carreteras alimentadoras en BCS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Durante la actual administración, el Gobierno Federal ha invertido mil 604 mdp en este tipo de obra; para este año se cuenta con 410.20 mdp para el programa

  • Hoy iniciaron los trabajos de pavimentación del ramal a la Conquista Agraria y el camino Santa Rita-Puerto Chale

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT en Baja California Sur, trabaja continuamente en beneficio de las comunidades rurales de todo el estado. Por ello, durante este sexenio se han invertido más de mil 604 millones de pesos en el programa de modernización y conservación de carreteras alimentadoras y caminos rurales.
Para este año, el Centro SCT en la entidad cuenta con una presupuesto de 410.20 millones de pesos que aplicará en obras de esta índole, entre ellas, la modernización del ramal a la Conquista Agraria y el camino del poblado de Santa Rita a Puerto Chale, que tienen una asignación de 40 millones de pesos.
Actualmente estos caminos se encuentran a nivel terracería; por ello se colocará carpeta de concreto asfáltico, los carriles serán ampliados de 6 a 8 metros de ancho de corona, con base hidráulica, y se harán obras de drenaje y señalamiento.
Con estas acciones, el Gobierno Federal moderniza la red de caminos rurales y alimentadores de Baja California Sur, porque abriendo caminos se siembra la semilla de un México próspero.


regresar/home

0 comentarios: