Informanet

15/2/12

Destinó SCT en 2011, el mayor monto a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         Canalizó 17.4 mil millones de dólares

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se convirtió en la dependencia del Gobierno Federal que destinó en 2011, el mayor monto a compras en apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), de un total de 91 dependencias y entidades gubernamentales.
La SCT canalizó, durante el ejercicio 2011, 17 mil 383 millones de pesos a la contratación de MIPYMES, mediante la formalización de dos mil 813 contratos a mil 709 empresas.
Esta cantidad representó más de la cuarta parte (25.5 por ciento) del total de las contrataciones que las entidades y dependencias del gobierno federal realizaron a este importante sector empresarial del país.
Esta información fue dada a conocer en el marco de la Primera Sesión 2012 de la Comisión Intersecretarial de Compras y Obras de la Administración Pública Federal a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME).
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de continuar apoyando el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas durante el presente año, que tanto contribuyen al desarrollo económico nacional y a la generación de fuentes de empleo.


regresar/home

0 comentarios: